Close

Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Marruecos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

tengo una amiga acutoriana ella quiere venir a marruecos pero el tratamiento de visa por los ecuatorianos esta compelcado porque la embajada hay en bogota mientras en ecuador hay solo dos consulados y n osirven para nada

Hola me traslado de tanger a Rabat,por mejora profesional.Busco.Apartamento o casa grande luminosa en rabat centro en habitacion compartida o a compartir en  o oudaya~medina.a partir 15 febrero..                             
WhatsApp: +****. Pedro.larga temporada 2 años.busco tambien atico en medina oudaya para comprar y rehabilitar.

Moderado por Julieta hace 4 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola pedroverdasco!
Bienvenido a expat.com :)

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de alojamiento en la sección Inmobiliaria en Tanger, ahí tendrás mas visibilidad y los interesados en ofrecerte algo podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Soy gerente. De mi empresa centro de llamadas y ejerzo mi trabajo en otra empresa de construcción y decoración de interiores, busco colaboración en servicios de call center o alquiler de posiciones si alguien interesado en deslocalizar su empresa española en marruecos

Hola Amenycall,

¡te damos la bienvenida a expat.com!

Te invito a publicar en la sección indicada: Anuncios clasificados de Marruecos > Se busca > Socio. Ahí tendrás más visibilidad.

Vero
equipo expat.com

hola buenas me e suscrito en este foro , queria saver si conoceis a alguna persona que compre coches para llevarselos a marrueco , tengo dos veiculos puesto a mi nombre con matricula suiza , yo soy español pero ahora mismo no tengo la economia para poder pasar la matricula a español y quiero venderlos  , nose si es aqui dodne devo colocar mi post si no es asin pido disculpa a los administradores , si a a alguien le interesa puede contactar con migo por mail *** , gracias y disculpen las molestias

Moderado por Julie el mes pasado
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes a tod[at]s,
Nos presentamos: soy Juan Pablo y con mi mujer estamos vinculados por trabajo en Marruecos y residentes desde el 2010, somos Franceses del sud-oeste y nos hemos expatriado por trabajo en Andalucía desde el año 1995. Estamos involucrado en la producción agrícola desde muchísimos años ya y llega el momento de jubilarme: ya he depositado mi expediente en Marruecos, voy ha pedir ya mismo la de Francia y dentro de 2 añitos la de España. Aficionados por excursiones 4x4 que permiten de ver paisajes de sueños en toda la diversidad del pais y de descubrir en la mayoría de los poblados que se atraviesan gentes humildes y acogedores, nos gustaría encontrar alojamiento tranquilo, caluroso en primavera / otoño y cerca también de una ciudad con aeropuerto, clínicas … y estamos pensando en Ouarzazate ! y desde allí estaríamos mas o menos centrado para los mas de 183 días del año, luego veraneo en Francia y Andalucía...
A ver si podemos conseguir eso y a disfrutar un poco por fin, Inch'Allah.

Hola a tod[at]s, soy nueva en el foro,tengo intencion de rime a vivir a Marrakech en septiembre y busco apartamento,soy española de canarias y jubilada, si alguien me puede ayudar a encontrar vivienda ponganse en contacto conmigo.Muchisimas gracias

Hola

Estoy por mudarme en Feb a Tanger , solo que ya empece con los preparativos , se que suena a locura , pero me ha atrapado la ciudad , he regresado hace unas semanas y me atrapo , aqui trabajo para AMEX , sin embargo , deseo empezar una vida hasta del otro lado  del mundo hhhhh ,os saludo y deseo paz a todos ...........

Nuevo tema