Hola, quiero probar en marruecos pero necesitaria un trabajillo.

hola muy buenas a todos,soy nuevo en el foro y estoy encantado de conocer gente,me gustaria cambiar de aires y probar en marruecos pero necesitaria un trabajillo jeje,,haber si alguien me puede hechar una mano,un saludo desde españa.

Hola Juan,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Marruecos.

Un saludo,

Sarah

hola sarah gracias

Hola Juan
Te comento muy rapido si kieres trabajar en marruecos yo te puedo dar un puesto como teleoperador si kieres me puedes decir cuando vas a estar en marruecos y te digo donde tienes que depositar tu cv

saludos Sara

te llego mi mensage sara?

la verdad no lo he podido ver pero de todos modos llamame cuando estes aqui y te muestro donde esta la empresa o te boy a recojer te paso mi numero 0600429659

vale sara gracias,yo espero poder estar esta semana q viene,un saludo

Yo también busco trabajo tengo mucha experiencia de teleoperadora mas de 10 años. Me encantaría que explicaseis algo mas. Muchísimas gracias todavía desde España.

Hola, Juan, ¿sabes ya en qué ciudad vas a vivir?

Alguien conoce alguna escuela de árabe o profesores buenos del idioma en Casablanca? Gracias :)

Hola..yo tambien quiero ir a marruecos..pero el orible.a es el trabajo..si alguien sabe donde encontrar un trabajo..se agradeceria

@sarakontactel Hola Sara, mi nombre es Patricia y te escribo de un programa de televisión español: Aragoneses por el Mundo. Estamos buscando un chico u hombre que estudie, trabaje o viva en Marruecos, ¿Tú conoces a alguien? Por favor si nos puedes ayudar te lo agradecería mucho. Mi contacto es patricianavaro.coach@[Enlace moderado]  o [email protected]

@GuestPoster569 Hola, mi nombre es Patricia y te escribo de un programa de televisión español: Aragoneses por el Mundo. Estamos buscando un chico u hombre que estudie, trabaje o viva en Marruecos, ¿Tú conoces a alguien? Por favor si nos puedes ayudar te lo agradecería mucho. Mi contacto es patricianavaro.coach@[Enlace pendiente de validación]  o [Enlace moderado]