Hola español viviendo en Venezuela quiere irse a vivir a Marruecos, qu

bien actualmente resido en Venezuela y estoy pensando irme a vivir definitivamente a Marruecos. Quisiera irme con mi mujer a pasar como minimo dos años en las faldas del atlas, recliclarnos, escribir , fotografiar y respirar la cultura marroqui. Si alguno de ustedes conoce datos de interes bien de estas zonas o de las tipicas ciudades como casablanca y fez y marrakesh por favor haganmelo saber. Les estre eternamente agradecido. Pra nostros  sera una decision de gran importancia y queremos abrazarla con seguridad y conocimiento.
Ricardo

Hola

marruecos es un país grande con cultura diversificada la mezcla de árabes bereberes .. bueno eso no se puede explicar en un mensaje.lo que te puedo decir que Casablanca es el centro económico de marruecos y no es bonita para ver marruecos es grande y mas parecida a ciudades europeas y con gran contraste rico\pobre Fez Marrakech Chefchaouen OUarzazat Meknes .. son ciudades mas bonitas y por cierto en Marruecos se puede disfrutar de las playas la montaña(Rif,Atlas) y del sahara
espero que eso te ayude

hasta luego