Una nueva vida en Laayoune

Bueno, quién lo habría de pensar.
Desde este lunes he iniciado una nueva vida en Laayoune (Sahara Occidental).
Con los típicos anhelos, melancolías y sentimientos que un gallego por el mundo tiene (supongo).
A ver que pasa.

Hola Miguel,

Bienvenido al foro :) ,

He movido tu comentario al foro Marrruecos para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Seguro que lo estas pasando bien en esa zona la mas generosa de Marruecos ,que estés bien suerte

Hola me voy a laayuune a trabajar en la construcción  que tal el país no conoce nada

soy de laayoune, pero vivo en marrakech, la vida alli es mas o menos sin estrés,pero la gente estan muy generoso y hablan el espanol,

Rachid

pues el pais esta muy tranquelo y la gente con su generosidad da mucho gusto a cualquiera para vivir ,que estes bien suerte

Hola miguel pronto iré a vivir a laayoune ,que tal la vida por allá? Soy medico y espero trabajar mucho. Necesito una vida un poco mas serena .crees que lo conseguiré?

hola miguel!! solo queria informarle que LAAYOUNE esta dentro del territorio marroquie i no como usted menciona( sahara occidental)

Hola salmas,

Bienvenida a Expat.com!

Ya encontraste trabajo allí?


Joan
Equipo Expat.com

OJALÁ TODOS CUANTOS BUSCAMOS UNA MEJOR VIDA FUERA DE NUESTRO PAÍS,  TENGAMOS UNA BUENA ACOGIDA. BENDICIONES

Hola Maria Alonso Larrahona,

Por favor no escriba solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Jajajaja...Perdón Joan,  es que no veo bien, debo regular las gafas de lectura.  No volverá a ocurrir..No, nooo. Para nada es una forma de grito... Un saludo cordial

No todavía no he viajado pero lo haré en septiembre!

Saludos , sigues estando por Laayoune ? , saludos :

Marcos.A

Alguien que de trabajo a mi y ami esposo en marruecos..yo soy esoañola y i esposo marriqui..gracias

@Neliaeday Española de papeles, no de nacimiento. Que tengáis suerte