Vivir en Tetuán

Hola, yo me voy en dos meses como muy tarde a Trabajar a Ceuta, pero mi idea es vivir en Tetuán porque me han comentado que los alquileres son más baratos allí, ¿puede ser?

Me gustaría por favor, que me echaseis una mano con respecto a cuales son las mejores zonas para vivir en Tetuán, o si sabéis de paginas web para mirar casas en alquiler. Me han comentado que en las zonas de Cabo Negro y Marina Smir, se vive bien, pero no tengo ni idea de a cuánto estará el precio de alquiler allí.

Si me podéis ayudar os lo agradecería

Un saludo

Hola srta_blondie,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.



Joan
Equipo Expat.com

¡Hola!
En un par de meses me voy a trabajar a Tetuán y necesito algo de ayuda para buscar alojamiento: zonas seguras de la ciudad, precios aproximados, etc.
Agradezco cualquier información que podáis ofrecerme.
¡Gracias!

Isabel, yo te aconsejo que no te precipites, que busques pot internet algo pasajero para empezar y luego, cuando ya conozcas la ciudad, los precios y algún compatriota, que te podrá ayudar mucho, será el momento de hacerlo. Tetuán es una ciudad muy bonita, con mucho encanto, muchos hablan español y eso  te facilitará mucho las cosas.

Muchas gracias.

De nada, todavía hay muchos lugares en Tetuán dónde reconocerás la España antigua y lo español. Ten mucho cuidado con los caras duras.  Te deseo mucha suerte.

Yo en estos días iré a tetouan a trabajar y cualquier cosa que te pueda ayudar me avisas por aquí

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro