Quiero sacar mi nacionalidad

Quiero sacar mi nacionalidad   portugués. Mi papá fue nacido en Portugal y se nacionalismo venezolano. Igual m la puede dar primero que necesito llevar a el consulado de Valencia?  El registro de matrimonio ? Y cuánto tarta eso y cual seria la opción más rápida  y cuando hay que pagar

Quiero sacar mi nacionalidad   portugués. Mi papá fue nacido en Portugal y se nacionalismo venezolano. Igual m la puede dar primero que necesito llevar a el consulado de Valencia?  El registro de matrimonio ? Y cuánto tarta eso y cual seria la opción más rápida  y cuando hay que pagar

Soy Ana Macário, abogada en España y advogada en Portugal, y te doy la bienvenida a esta plataforma.
Te  comento, de forma general,  los trámites a seguir sin olvidar que en Derecho no siempre hay una respuesta única para un problema, sino que depende de cada caso concreto. Analizar las peculiaridades de cada caso  es para nosotros el punto de partida principal e imprescindible para ofrecer soluciones profesionales y rápidas que respondan con precisión y honestidad a las necesidades de nuestros clientes.


Atribuição (Pais para Filhos)
Certidão de nascimento do português com estado civil actualizado
Certidão de nascimento do requerente de inteiro teor emitida há menos de 1 ano
Firma do oficial que a assina reconhecida
Legalizada no consulado português
Cópia  passaporte do requerente autenticada em cartório
Formulário Mod. 1C

Impresso frente e verso (1 folha apenas)
Assinatura do requerente reconhecida presencialmente no consulado português

A la espera de haberte sido útil
Un cordial saludo,


Ana Macário
advogada
abogada