Busco gestor en Portugal para trámites de extranjería

Hola, Soy Colombiana... si alguien conoce algún gestor que me pueda ayudar con el tema de extranjería con la obtención del NIF, representación fiscal y en el registro de la seguridad social, muchas gracias de ante mano.

Hola,


Conseguir un NIF o un número de la seguridad social es fácil. Puedes obtener un NIF en una oficina de la Agencia Tributaria (AT Finanças) y un NISS en una oficina de la Seguridad Social. El español sudamericano se entiende fácilmente.


Cualquier persona, portuguesa o extranjera, siempre que resida en Portugal, puede ser su representante fiscal.


Mientras no tenga permiso de residencia, necesitará un representante fiscal. En cuanto disponga de esta autorización, ya no necesitará un representante fiscal, siempre que se adhiera al sistema de declaración electrónica.

@JohnnyPT MIL GRACIAS!!. Si conoce alguien que me pueda servir de representante fiscal y obviamente me cobre por ello, sería de mucha ayuda. 🥰 Me ubicaré en Lisboa. Me sirvió de mucho su comentario saludos 😃

¿No tiene algún conocido o familiar que ya viva en Portugal y que pueda ser su representante fiscal?


Si recurre a un profesional, este servicio es remunerado...

@JohnnyPT Si claro, no tengo problema con eso.

Lastimosamente no conozco a nadie allá.