Close

requisitos para casarse unportugues y una venezolana

por favor me gustaria saber los requisitos exactos para el matrimonio de un portuguez con una venezolana por favor

Hola Mayi, cómo estás? . Te vas a casar con un portugués? . Dónde te vas a casar?.  Para casarte, no necesitas ningún requisito, sólo los que te piden en el registro,  ahora para legalizarlo, lo puedes hacer después de 3 años de casada con él, y necesitas tu partida de nacimiento apostillada y traducida, el acta de matrimonio,  apostillada y traducida y llevarlo al Consulado Portugués en Venezuela.

Hola jeffrey , es para mi hija que esta al casarse alla y yo queria saber si necesitaba ya los documentos apostillados de una vez para realizarlo

Hola nuevamente,  si, los necesita, también necesita su carta de solteria apostillados y traducidos, de todas maneras lo ideal es que se dirija a la Loja de Cidadão más cercana a su residencia y pida los requisitos necesarios. Estos son los requisitos para casarse,  ahora, para legalizar su matrimonio tiene que esperar 3 años y luego solicitar su residencia.

Nuevo tema