Recomendación transferencia de dinero Venezuela-Colombia y viceversa

Bendecido y exitoso 2018
Leyendo el foro observé que algunos miembros desean información relacionado al cambio de dinero bolívares a pesos, también a dólares,  con gusto les dejo este contacto: T*****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gracias de verdad por el contacto. Andaba buscando con urgencia y algo me dijo que me metiera aquí en Expat.

Feliz 2018 lleno de muchas bendiciones y éxito, vida y salud

alexia_bet escribió:

Bendecido y exitoso 2018
Leyendo el foro observé que algunos miembros desean información relacionado al cambio de dinero bolívares a pesos, también a dólares,  con gusto les dejo este contacto: T*****


¡Hola alexia_bet!

Por tu seguridad te recomendamos no publicar datos personales ni tuyos ni de otras personas en el foro, puedes enviarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente.

Gracias por tu comprensión,
Julieta
equipo expat.com

Buenos días, Dios me la bendiga, Quisiera una información desde Caracas, le escribo tengo cuenta corriente en un banco de Venezuela, puedo llevarme un cheque bancario a Cucuta y abrir una cuenta bancaria en Cucuta con ese cheque, porque hago esta pregunta, porque en mi país Venezuela, no hay casi efectivo, no hay suficientes billetes, usted con todo respeto, podría orientarme, yo puedo abrir una cuenta con el mismo banco por ejemplo, Banco Mercantil, y de bolívares cobrar al cambio en  pesos colombianos, eso se puede es legal.
Quedo de usted, para una respuesta.
Mi correo ******@hotmail.es

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola cada banco tiene su autonomic es diferente asi tenga el mismo nombre otra cosa para habrir una cuenta necesitas cedula de extranjeria aunque sea temporal. Te deseo suerte cualquier cosa me escribes

Buenas tardes! me pueden decir si hay servientrega en anzoátegui?

Si

Disculpa buenas tardes cual es el contacto?

¡Saludos!

Como la persona no pudo poner sus datos en el foro, le sugiero contactarla por mensaje directo aqui.

Espero que esto le ayude.

Éxito!
/Alec
Equipo https://www.expat.com