Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Vivir en Chía y Zipaquirá

Hola a todos. Me gustaría leer opiniones sobre cómo es la vida en Chía o Zipaquirá. Son dos de las tres ciduades a las que me quiero ir. Son pequeñas, cerca de Bogotá y de clima ameno. Digo de antemano (pues parece que es un tema que por razones obvias nunca falta) que el transporte a Bogotá no es una preocupación pues soy traductor y trabajo en casa. Me interesa saber sobre esos pequeños detalles que sólo los que conocen sobre esos sitios pueden aconsejar. También tengo una gran afición y es la panadería, soy panadero artesano y me gustaría dar un taller o dos de vez en cuando; no sé si es algo que a la gente le interese aprender. Me preocupan: la seguridad, los barrios y calidad de Internet. Muchas gracias.

Bienvenido Tiagosantiago a Expat

Si, esas son dos ciudades más pequeñas que la inmensa Bogotá de más de 8 millones de habitantes y más de 16 millones de perros.
Seguro que en esas ciudades podrás ofrecer tus talleres de pan, acá se come mucho pan y hay muchas panaderías. Referente a la seguridad, es como cualquier país del mundo, no hay que dar oportunidad a que te ataquen, no hay que confiar demasiado, Nosotras vivimos muy bien y no tenemos miedo, pero somos prudentes.
Hay muchas  operadora que prestan el servicio de internet, ETB, Claro, Movilnet, etc. mientras más pagues, mejor servicio.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat Colombia

tiagosantiago :

Hola a todos. Me gustaría leer opiniones sobre cómo es la vida en Chía o Zipaquirá. Son dos de las tres ciduades a las que me quiero ir. Son pequeñas, cerca de Bogotá y de clima ameno. Digo de antemano (pues parece que es un tema que por razones obvias nunca falta) que el transporte a Bogotá no es una preocupación pues soy traductor y trabajo en casa. Me interesa saber sobre esos pequeños detalles que sólo los que conocen sobre esos sitios pueden aconsejar. También tengo una gran afición y es la panadería, soy panadero artesano y me gustaría dar un taller o dos de vez en cuando; no sé si es algo que a la gente le interese aprender. Me preocupan: la seguridad, los barrios y calidad de Internet. Muchas gracias.

Nuevo tema

Seguros de salud Colombia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Colombia

Mudarse en Colombia

Consejos para preparar tu mudanza en Colombia

Vuelos a Colombia

Los mejores precios de vuelos a Colombia.