Close

Visado residencia temporaria vencida

Hola chicos espero que todos se encuentren muy bien, quería realizarles una pregunta llegue a Chile a comienzos de este año conseguí un trabajo e inicié con mis trámites, yo soy colombiana resulta que en septiembre salí del país hacia Argentina yo ya realice el pago del valor de la residencia pero ahora consulto y dice que el trámite se encuentra vencido deseo volver a Chile a mitad de diciembre, tendré algún problema para entrar de nuevo??

Muchas Gracias.

7

NataliaJR :

Hola chicos espero que todos se encuentren muy bien, quería realizarles una pregunta llegue a Chile a comienzos de este año conseguí un trabajo e inicié con mis trámites, yo soy colombiana resulta que en septiembre salí del país hacia Argentina yo ya realice el pago del valor de la residencia pero ahora consulto y dice que el trámite se encuentra vencido deseo volver a Chile a mitad de diciembre, tendré algún problema para entrar de nuevo??

Muchas Gracias.

Si, vas a tener problemas ya que volviste a ser Turista, pagar no es suficiente, se supone que tienes 30 días para recibir la Visa, hayas pagado o no, si no la recibes, extranjería asume que ya no la quieres y se vence.
Es decir usted es una turista y deberá entrar igual que la 1ra vez, como una turista.
Le recomiendo que llamé directamente a extranjería para confirmar lo que le explico

Nuevo tema

Seguros de salud Chile

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Chile

Mudarse en Chile

Consejos para preparar tu mudanza en Chile