Visa Residencia Temporaria

Hola a todos!!

           Mi nombre es Stephanie, soy española y he decidido irme a Chile a vivir y ando un poco perdida en algunas cosas, haber si me podeis ayudar :) Quiero pedir la Visa de residencia temporaria. Segun la pagina del consulado no necesito ninguna oferta de trabajo:

http://chileabroad.gov.cl/tramites/para … ion-visas/

  Afortunadamente, tengo un contacto que esta dispuesto ha hacerme una oferta de trabajo como ejecutiva de ventas, si lo necesitase. Pero no tiene idea de como redactarla. Alguien me podria acilitar una plantilla? Y decirme si es realmente necesaria. Yo no tengo carrera universitaria solo tengo un titulo propio de Piloto de Lineas aereas y no sé si con ello solo me la aceptarian.

   Agradezco vuestra ayuda!! Un saludo!

si te fijas en esta parte, te lo dice claro quienes pueden pedir esta visa.

¿A quién está dirigido?
A los extranjeros "que sean", padres, cónyuges e hijos de RESIDENTES.


otro extracto dice...

¿En qué consiste?
Obtención de Visa de Residencia Temporaria para el extranjero que viaja con el propósito de radicarse en Chile, POR TENER VINCULOS DE FAMILIA, interés en el país o cuya residencia sea útil o ventajosa para Chile.


"POR TENER VINCULOS DE FAMILIA" es la unica condicion que te da, no es seleccion multiple de ó vinculo ó interes...es tener Vinculo con interes en el pais.
Ahora...si no tienes titulo universitario, vas a necesitar mas de dos OFERTAS, existe visa para personas con titulo y sin titulo, para explicarme mejor.
a los que no tiene titulo le piden dos OFERTAS, a los con titulo una OFERTA
hay diferencia entre OFERTA y CONTRATO, la oferta es un "tal vez lo contrate, si le dan visa" un contrato es "yo CONTRATE a esta persona, por favor denle la visa"
que yo sepa...para validar los titulo de piloto es complicado porque aca solo lo homologan por intermedio de las fuerzas armadas y ademas debes cumplir horas de vuelo en chile