Close

multa por los meses que estuve ilegal

me gustaria saber que posibilidades tengo de volver a chile si sali de ese pais por mi cuenta, paganddo la multa y el pasaje de vuelta a mi pais, nunca tuve problemas de nada legal y me gustaria volver de visitante, podria volver o apareseria en el sistema que estuve ilegal en ese pais. gracias y disculpen lass molestias

El registro no se borra, siempre queda ahi.
Asi que sobre retornar deberas comprobar que no tienes intenciones de venir a vivir a chile, demostrando que tienes vida en tu pais, que tienea una razon para volver.
Ahora no conozco bien tu caso.
Si fuiste expulsado o sancionado por estar mas del tiempo

no solo me cobraron la multa por los meses que estuve ilegal y esa multa la pague y quede al dia y aya me dijeron que a los 3 meses podria volver a ingresar a chile sin ningun problema, pero obviamente se que eso no sera tan facil como la primera vez, pero a mi no me sancionaron ni me expulsaron ni nada solo fui a extranjeria y pague la multa por estar ilegal y me dieron 10 dias para salir del pais o llevar un contrato de trabajo para poder estar legal en el pais entonces antes de los 10 dias sali del pais y me dieron la informacion que acave de mensionar. gracias

Ola me gustaria saver como hacer para salir d chile estoy iregular x favor algien k me expliquek deve hacer

Antony stevens :

Ola me gustaria saver como hacer para salir d chile estoy iregular x favor algien k me expliquek deve hacer

Debes ir a la PDI (Policía de Investigacion) y hacer la auto denuncia
Si no puedes pagar la multa,  lo indicas en el momento y hacen la expulsión y puede que no puedas volver nunca mas a Chile, si tienes interes en volver te recomiendo pagar la multa.
Si es que fuera de tu interes

Sólo en la pdi es donde puedes arregar tu problema

La custion que quiero salir rapido y ya me hicieron esperar mucho ya dos meses

Nuevo tema

Seguros de salud Chile

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Chile

Mudarse en Chile

Consejos para preparar tu mudanza en Chile