BUSCO EMPLEO PARA IR A RESIDIR A DUBAI O ABU DHABI

ESTIMADOS, QUISIERA SABER SI CONOCEN COMO ES EL METODO Y SI TIENEN ALGUN CONTACTO PARA IR A RESIDIR JUNTO A MI PAREJA. DETALLO QUE TENGO 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN RECURSOS HUMANOS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS, PERO ESTAMOS DISPUESTOS A EMPLEARNOS DE CUALQUIER COSA QUE SURJA Y LUEGO ALLI NOS ACOMODAMOS.  POR OTRA PARTE NOS ENCANTARIA LLEGAR Y PODER CONOCER GENTE DE HABLA HISPANA PARA GENERAR CONTACTO Y NO ESTAR TAN SOLOS.

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA Y OJALA SE CONCRETE NUESTRO PROYECTO.

LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODOS

¡Hola germontesanto!
bienvenido a https://www.expat.com:)

En https://www.expat.com tenemos una sección dedicada al área laboral, Empleo en Dubai, te recomiendo echar un vistazo a las ofertas.

También en esta sección puedes publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo detallado, así tendrás más visibilidad y los interesados en tu perfil podrán contactarte.

Te pido no escribir en mayúsculas en el foro, da a entender que estas gritando.

¡Mucha suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias por la informacion, saludos

Hola a todos un placer ser parte de expat.com. tengo 34 años y conformamos una familia de 3 personas mi nena de 4 años.. Mi marido y yo. Soy técnica radiologa recibida hace 8 años. Tengo experiencia en radiología convencional y mamografía. Estamos dispuesto a radicarnos en dubai nos encantaría poder progresar en un país tan hermoso como lo es Dubai. Espero puedan ayudarnos. Mi marido es policía. Por lo tanto tiene experiencia en seguridad y cursos realizados en varias áreas de seguridad. Espero poder conocer gente y hacer amistades sobre personas que hablen español. Somos muy buenas personas y amamos disfrutar en familia. Saludos a todos.

Hola Vane mocha :)
¡Bienvenida a Expat.com!

Te invito a echarle un vistazo a la sección Empleo en Dubai; allí veras las ofertas laborales disponibles y también puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Gracias Alec. Saludos

Hola mi nombre es Albis tengo 37 años soy contador titulado y tengo 18 años de experiencia en cuba actualmente resido en Santiago de Chile ya hace más de 2 años y me gustaría irme a trabajar a los Emiratos árabes e insertarme en esa sociedad. Si alguien me pudiera dar un dato se lo agradezco. Soy solo y soltero y disponible para trabajar de inmediato. Gracias

Hola Albis,
bienvenido a expat.com :)

De primeras, te animo a leer la Guía para vivir en los E.A.U., en donde se da mucha informacion sobre los procesos y visados para poder vivir y trabajar en los E.A.U.

En cuanto conseguir un trabajo, te invito a echarle un vistazo a la sección de Empleo en E.A.U., en donde puedes ver las ofertas disponibles y también publicar un anuncio con tu búsqueda. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com