Conocer gente que viva en dubai y hable castellano

Hola mi nombre es Laura,soy Argentina y resido actualmente en España,como esta fatal aquí mi idea es conocer gente allí en Dubai porwue me estoy planteando muy,muy seriamente cambiar de residencia.Tengo un niño de 9 años,yo tengo 26 (casi 27 ya jejeje).
Como sabréis España esta fatal mi sueño sería darle una excelente educación a mi niño pero trabajando de camarera dudo mucho poder hacerlo,y menos en la situación que esta atravesando el país;en fin soy una chica muy simpática,con muchas ganas de conocer gente que me vayan contando que tal esta allí y panorama y cuando lo tenga claro,coger a mi niño,una maletita ,y a iniciar una nueva vida con nuevas posibilidades,pero claro como me entenderéis tengo un peque en edad escolar y si no lo tengo bastante seguro como por ejemplo tema trabajo,colegio y tal me es imposible irme.
Desde ya os agradezco por darme una manita y espero conocer a mucha gente!!!

Hola Laura,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Dubaí para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

No sabía como hacerlo y como me conecto con el móvil es milico más difícil;en fin de todas maneras,muchísimas gracias,sos muy amable.Muchisisisimaas graciassssss!!!!!!!!!!!

Hola Laura,

Pues mira me ha gustado tu historia, yo tengo 29 recien cumplido, el 3 de agosto. Gracias!!! por adelantado. JAajaaajajaja
Tengo una hija de 1 año y medio y llevo casado 5 años. 5!!!! lo dificil que es eso actualmente.
Llevo en esto de la aventura con la muchililla casi 6 meses. Mi mujer y mi hija me esperan en Jordania con sus padres. Ya que en España con mi familia, su suegra... en fin...
La vida es muy dura así que te comprendo y mas con nuestras edades aunque sea dificil de entender, hasta que no estes aquí no servira de mucho todo lo que te expliquen y no sabras si vale la pena o no. Te lo digo como experiencia. Yo probe en Canada y aqui Dubai. Y llevo 6 meses que parecen 2 años. Pero bueno en fin tu ves preguntandome. Un abrazo.

Hola Laura
Bueno, varias cosas sobre tu idea de cambiar de residencia con un ninio.
Primero para venir aqui necesitas nivel alto de ingles, tanto tu como el ninio para que lo admitan en algun colegio.
Dos, los colegios son privados y no baratos, lo tienes que tener en cuenta.
Tres, no es un buen sitio para venir a la aventura, se vive bien y comodamente, seguro con un gran nivel de educacion, pero no puedes trabajar con un visado de turista y no te dan residencia sin trabajo.
Si te decides a venir, informate sobre el ninio, autorizacion del padre y documentacion que necesita.
Saludos y suerte

Hola, yo soy Español viviendo en Dubai. Sólo quiero informate, aquí posibilidades de trabajo hay muchas,en restaurantes y hoteles hay mucha oferta de empleo, el inconveniente es el precio del alquiler que es caro y como norma se paga el año por adelantado o como mucho en tres pagos mediante cheques a vencimiento. Es importántisimo tener un nivel alto de ingles, hablado y escrito. La educación es cara y no conozco colegios en idioma castellano, aqui sólo hay arabe e ingles que yo sepa. Por lo demás esta es una ciudad comoda para vivir,hay de todo y sobre todo es la ciudad más segura y de las más limpias en las que he estado en mi vida. Merece la pena plantearselo pues en España las cosas van de mal en peor. Yo estoy encantado de vivir aquí, hay muchísima vida social y diversión. Espero haberte sido de un poquito de ayuda. Un cordial saludo.

hola a todos, si alguien me podria informar que posibilidades de trabajo podria encontrar en el sector alimentacion,hipermercados, supermercados trabajo actualmente en este sector durante mas de 9 años y si alguien me podria informar o brindarme alguna conexion de alguien que trabaje o que sepa de este sector en este pais, muuuuuuuchasss graciiassssssss.... a todos..

Hola Laura. Quiero que sepas que vivir en Dubái es cómodo y seguro aunque es por muchas razones un mundo diferentísimo a nuestros países latinos. Vale la pena intentar hacer carrera aquí, pero para eso se necesitan ciertos requisitos: 1. Inglés fluido, hazte a la idea que ningún empleador habla español. 2. Una hoja de vida muy bien organizada con una descripción muy detallada de tu potencial y tus aptitudes (En inglés por supuesto) 3. Prepararse con anticipación, es decir; buscar oportunidades desde tu casa por internet, conocer y contactar con las empresas en las que te interesaría trabajar e incluso podrías plantearte venir con visa de turista que te da tres meses para que busques trabajo personalmente, aunque es caro e incierto, por eso recomiendo la búsqueda desde casa. Échale una ojeada a los clasificados De dubizzle.com o a jobs in dubai Para que tengas una idea. Espero haber ayudado, no dudes en preguntarme cualquier cosa que necesites. Chau.

Gaston, si me permites corregirte, la visa de turista es solo de un mes, por lo menos con pasaporte espaniol.
La puedes renovar otro mas desde Dubai y si quieres hacer renovaciones tienes que salir del pais y volver a entrar.

Con esa visa, no le hacen contrato, por lo que si encontrara trabajo, tendria que volver a salir para que le dieran residencia.

bueno rápidamente te dejo un saludo mas información sobre el país la puedes ir conociendo a través del tiempo por aquí mi facebook si te sirvo de algo pertenezco a una comunidad latina de el emirato.............facebook.com/anthony.greisdels?ref=tn_tnmn




ok buena suerte.........

Me llamo Mario y también soy argentino.
La situación no te pienses que es mejor aquí que en españa en algunos aspectos. Como calidad de vida, seguridad, limpieza y comida 10. Por el tema laboral aquí están acostumbrados a pagar muy poco si no eras una profesional. La vivienda que te pueden proporcionar casi siempre esta muy lejos de tu lugar de trabajo y, con el tema del colegio del niño la educación no es barata. Por lo tanto yo miraría otro horizonte en tu situación. He estado en Argentina hace 2 meses y por lo menos el laburo su mueve, allí siempre podrás empezar de nuevo y lo mas importante tu idioma. Espero no desmoralizarte, todo lo contrario darte mas fuerzas por si decides emprender la aventura. Encantado después de poder seguir ayudando  en lo que pueda. Suerte.

Hola Laura, yo no t aconsejaria q te vinieses para aca a experimentar. Sin un trabajo asegurado y con un hijito pues no me parece tan buena idea. Busca engancharte primero como profesora de Colegio o en algun Hotel q me parece buscan candidatos por internet y hay muuuuchas expats en estas areas. En Aerolineas tambien ! Slds

:top:

no seo modificar nada todo estavien gracias :top::top:

que tal amigos de dubai: vivo en el extranjero pero en ocho días o un mes me regreso a México bien pues me gustaría conocer gente de dubai para acer negocios con ustedes me gustaría saber si alguien le interesa. pues se trata de lo siguiente me gustaría poner un negocio en México un lote de coches y un taller para arreglarlos y darles buena estética pero me gustaría y para ese negocio me gustaría conectarme con algún abitante de dubai que se interese a buscar y vender los coches deportivos  que ya no usen y tengan rumbados y pues aquí en México arreglarlos para la venta  en México si alguien le interesa habitantes de dubai yo tambien estoy interesado les dejo mis datos mi correo es [email protected] y mi tel: es 5522024229 gracias y espero su comunicación.

Me gustaría conocer  personas de mi país natal colombia, que me enseñen acerca de la cultura de Dubai, tengo 26 años y estoy dispuesto a viajar en el momento indicado, quiero encontrar ese angelito que me ayude a realizar mi sueño, conocer emiratos árabes!!! Soy una persona educada con valores y principios morales, respetuosa y elegante para tratar,quiero conocer personas que tengan el mismo ideal que ya estén en ese país realizándose como personas, les comentó mi vida unpoco de ni vida personal, tengo un hijo de 7 mesesitos con una joven de 20 años, pero ustedes saben y conocen que al comienzo de una responsabilidad es difícil aquello económico, x eso estoy dispuesto a viajar y poder trabajar en lo que lo que me salga eso si menos robar o cosas indebidas, me consideró una persona amable, atenta y muy inteligente, he trabajado en diferentes ocupaciones, he estudiado psicología, filosofía, teología. Agradezco el apoyo y la ayuda que me pueda brindar la persona que me dedique algunos minutos respondiendo mis inquietudes gracias att: Jorge el Paisa

Hola Jorge efrain garcia vargas

Bienvenido a Expat.com.

Excelente idea y proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resulta más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Javier, amigo muchas gracias...

hola, soy karina cabral tengo 28 años y necesito trabajar al extranjero y quisiera conocer dubai, si hay una persona que me quiera ayudar xfavor respondanme..quiero salir de mi pais x un futuro mejor para mi familia y para mi!!!

Que pasos has tomado para buscar trabajo en EAU? Por que Dubai?

Hola Addab, buen día.
Sé que ya tiene mucho tiempo este comentario pero me gustaría conocer más sobre la vida en Dubai, espero puedas responder y podamos hablar un poco sobre Dubai.
Saludos...

Hola Gastón, buen día.
Sé que ya tiene mucho tiempo este comentario pero me gustaría conocer más sobre la vida en Dubai, espero puedas responder y podamos hablar un poco sobre Dubai.
Saludos...

Hola eres de Dubai ? Ahí vives ?

Rosa qnz escribió:

Hola eres de Dubai ? Ahí vives ?


Hola Rosa,

te recomiendo usar la opción "Citar", así la persona a la que escribes sabrá que le estás contestando, como estoy haciendo ahora contigo. ;)

Saludos,
Vero
Expat.com

saludos hermano como estas, sabes excelente comentario y es de mucha gan ayuda lo que haces..!

que bueno amiga no lo sabia soy nuevo en la pagina como estas de donde eres?

Hola mauro, bienvenido a expat.com! :cheers:

Te recomiendo nombrar a la persona a quien estás contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro y todos entenderemos a quien contestas.

Gracias
Vero
equipo expat.com

Vero escribió:

Hola mauro, bienvenido a expat.com! :cheers:

Te recomiendo nombrar a la persona a quien estás contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro y todos entenderemos a quien contestas.

Gracias
Vero
equipo expat.com


hola como estas amiga!

Me podrías ayudar unos días a principios de marzo necesito ayuda para encontrar trabajo en Dubai medicina o profesor infantil o otro trabajo. Gracias

Vives en Dubai

Vives en Dubai necesito ayuda

Estas en Dubai necesito ayuda

Hola. Estoy en dubai esta semana . Y me gustaria conocer a alguien para ver la ciudad por el dia si puede ser .
gracias un saludo

Hola quiero tener nuevas amistades

Eduardodeavila escribió:

Hola quiero tener nuevas amistades


Hola Eduardo,
bienvenido a expat.com :)

¿Que tal si te presentas en el foro para que conozcamos un poco mas de ti? Así de seguro otros se animarán a compartir su amistad contigo. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola mi intención es ir a Dubai por negocios y necesitaría un traductor porque mi inglés es básico re intersaria darme tu teléfono y tener ese contacto contigo para cuando valla ?

¡Hola Pablo!

No olvides mencionar a la persona que le escribes para que esta sepa que te diriges a ella y te responda. También facilitarás la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola soy jonny rosales vivo en honduras tengo 37 años no tomo ni fumo no tengo hijos todavia soy una persona romantica

Hola soy nueva me gustaria conocer personas amistades

Hola soy nueva me gustaria conocer personas amistades