Trabajo como Tecnico Radiologo en Dubai o alrededores

Hola a todos! Estoy interesada en encontrar trabajo como tecnico radiologo en Dubai, pero tambien me han hablado bien de otras ciudades cercanas y menos caras en tanto en cuanto a coste de vida en general.

He encontrado varias webs para encontrar trabajo en el sector sanitario, pero aun asi, una opinion mas  cercana de alguien que este trabajando alli en el sector seria de agradecer.

Un saludo a todos

Delia

Hola soy tecnico radiologo, alguna persona por aca que este involucrado con este tema en dubai? que me pude ayudar?

Hola Boris,
bienvenido a expat.com :)

En lo que recibes respuestas, te animo a pasar por la sección de Empleo en Dubai y publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. Allí también podrás ver las ofertas laborales disponibles. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Delia mi nombre es Vanessa pronto me recibo de técnico en radiodiagnostico y quería información por favor sobre las ciudades y hospitales que oferte puestos. Muchas gracias espero tu respuesta

@Vanessa GD  hola,reina ,soy Mika.que tal ?  que has  hecho al final? Encontraste trabajo de técnico  de rayos en Dubai,en Emiratos? no entro mucho por aquí  .Actualmente estudio Radiologia y quiero irme a Dubai a trabajar ,cuando acabare. Cualquier  ,por favor hazme saber .besos *