Trabajar como monitor de padel emiratos arabes

hola a todos

Mi nombre es Victor y soy Instructor Nacional de Padel por la Federacion Española de Padel y buscaba informacion sobre la posibilidad de trabajar como monitor de padel.

muchas gracias y un saludo

Hola, mi nombre es Paula y estaba buscando lo mismo que tu, soy monitora nivel 1.. para sacarme el nivel 2  quería irme a Dubai a impartir clases. Sabes ya como hacerlo par echarme una manilla? muchas gracias! mi número es 658***8

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Hola Paula,
No sé si es tarde para responder... estoy buscando una profesora de Padel para un club nuevo en Al Ain, ciudad cercana a Dubái. Tienen 4 pistas interiores y están creciendo e instaurando el deporte en la zona.
Si te interesa, dime algo, o si podéis saber de alguien estaré encantada.
Gracias!

Buenas tardes,

soy monitora de pádel en Mallorca y estaría interesada en la oferta.

Puede contactar conmigo si los desea

Un saludo,

Vedrana Guirao

Hola Cristina,

Mi nombre es Alvaro, español y madrileño
Me voy a vivir a emiratos árabes ya que mi pareja le ha salido un trabajo como periodista allí y estaba buscando ser profesor de pádel ya que me dedico a ello aquí y me gustaría seguir forjando mi carrera allí

Si quiere, nos intercambiamos los teléfonos y hablamos

Gracias de antemano y un abrazo

Hola!!!!
Mi nombre es Raúl, estaria interesado en la oferta de monitor de pádel en Emiratos,
Soy monitor Nivel I con idea de hacer nivel II en cuanto pueda, si lo deseas puedo mandarte mas información o mi CV al Email.
Si te interesa, mi correo es [Enlace moderado]. muchas gracias!!!!

Buenas, soy monitor de padel nivel 2 por la fep, he trabajado con chavales de alto rendimiento y que actualmente se dedican a jugar torneos nacionales , así como árbitro nacional. Estaría interesado en trabajar en Dubai o por esa zona. Interesados contacten por privado. Un saludo.

@cristinarosalmirall

Hola mi nombre es Guillermo y he trabajado 15 años dando clases de pádel en Madrid , estaría interesado en trabajar en dubai,

Mi número teléfono es el 654051716 por si te interesa, gracias


Buenos días! Mi nombre es Guillermo y soy entrenador nacional de pádel por la fep. Llevo varios años entrenando a equipos federados, así como gente de iniciación. Me gustaría probar una experiencia lejos de España. Gracias.

Buenas vivo en Madrid y tengo 21 años. Me gustaría irme al extranjero a poder impartir clases de pádel y desarrollarme profesionalmente. Tengo el titulo impartido por el Registro Profesional de Pádel y experiencia demostrable. 

@paulitaov18

Hola sigues interesada en hacer una experiencia en Dubai, puedes contactar por privado

Gracias

Hola, mi nombre es Santiago, soy monitor de padel y maestro de educación fisica. Tengo varios años de experiencia impartiendo clases a diferentes niveles, desde iniciación a competición. Además he gestionado y dirigido un club de pádel. También compito a nivel territorial por lo que estoy bastante metido en el mundo del pádel.

Estaría interesado en la oferta ya que me gustaría vivir una experiencia nueva y seguir formándome.


Si sigue en pie la oferta no dudes en contactar conmigo. Un saludo

@cristinarosalmirall si alguien tuviera alguna oferta parecida me interesa. Soy monitor de tenis y pádel, con tres y dos años de experiencia respectivamente. Tengo 22 años y tengo un buen nivel de inglés

@cristinarosalmirall hola buenas .. has encontrado? .. mi novio es profesor de pádel y está buscando una oportunidad para Dubai

@cristinarosalmirall hola .. mi novio es profesor de pádel y busca una oportunidad en Dubai .. aún necesitas a alguien?

Hola Cristina me gustaría que me ayudara a encontrar un trabajo soy cubano de 33 años en el sector de la construcción temgo 6 años de experiencia gracias

@cristinarosalmirall Hola, me llamo Ivan, tengo el titulo d entrenador nacional de padel, me gustaría dar clase en otro país, he competido en menores desde alevin a junior. Gracias y un saludo

@cristinarosalmirall Hola Cristina. Llevo 7 años llevando un club de socios en alicante. 350 socios, el contrato se acaba y estoy buscando oportunidades. Me podrías ayudar? Un cordial saludo.

@cristinarosalmirall Hola Cristina , llevo 7 años como director de un club de socios en alicante, 350 socios. Se acaba el contrato y estoy buscando oportunidades. Sabes tuvieseis alguna oferta estaría agradecido. Puedo trabajar de monitor, organizador de eventos(ranks, torneos, sociales..etc), venta de material , vamos cualquier aspecto deportivo que pueda tener un club. Un cordial saludo. [Enlace moderado]

Hola buenas mi nombre es Diego tengo 20 años , y vivo en Santander, actualmente estoy dando clases de padel tanto a niños como adultos en un club federado aquí pero me gastaría la aventura de poder irme y de seguir aprendiendo y sacarme mas títulos ya que únicamente tengo el titulo de nivel 1.

Por si os intereso y queréis mas información este es mi numero de teléfono 628369781

Muchas Gracias

@Hernan Alessi buenas. yo si que estoy interesado en la oferta, soy entrenador de padel con el nivel l y actualmente estoy trabajando de entrenador en Valencia

@Hernan Alessi Buenas. estoy interesado en ir fuera de España a dar clases de padel