Close

Busco socio para hacer negocio desde dubai

Busco socio para hacer negocios desde dubai

Hola cuentanos nosotros queremos realizar negocios en Dubai vos sos de hay bien saludos
Marcelo Javier Jimenz

Como estas Marcelo,yo soy cubano vivo en dubai y trabajo como chef de cocina,eh estado mirando la posibilidad de hacer algun negocio ya que aqui hay muchas posibilidades y desarrollo es una ciudad cosmopolita donde los club nocturnos funcionan muy bien,esa es mi linea,pero tengo amigos que se mueven en otras ramas de negocios,cual seria el interes de entral en dubai hazmelo saver si yo puedo estar en su direccion,un saludo amistoso.

alexis desde dubai

Hola alexispichi,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre tu proyecto de negocio.

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.

Joan
Equipo Expat.com

Hola, como que tipo de negocio tienes en puerta, yo soy de mexico del estado de veracruz. y me interesa tu comentario, me gustaria me dieras informes al respecto.. saludos. cecilio

Hola, pronto en Dubai buscando opciones de negocio, propones?

Conozco Dubai, que tipo de negocio se trata?

Buenos días. Me interesa! De que trata el negocio?

Si necesitaras crear una pagina web para tu negocio, te puedo ayudar, porque trabajo en eso.

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Javier. Si me gustaría  crear una. Gracias¡

Hola desarrolle un producto que podemos franquiciar, a partir de un punto de venta y fabrica. Tengo un restaurante en Barcelona donde he probado el producto con servicio a domicilio y ha sido un exito, puedes encontar mi producto en esta pagina JUSTEAT  "Pollos Briefe chicken" Puedes leer todos los comentarios. Gracias

Luis