Close

Busco socio para hacer negocio desde dubai

Busco socio para hacer negocios desde dubai

Hola cuentanos nosotros queremos realizar negocios en Dubai vos sos de hay bien saludos
Marcelo Javier Jimenz

Como estas Marcelo,yo soy cubano vivo en dubai y trabajo como chef de cocina,eh estado mirando la posibilidad de hacer algun negocio ya que aqui hay muchas posibilidades y desarrollo es una ciudad cosmopolita donde los club nocturnos funcionan muy bien,esa es mi linea,pero tengo amigos que se mueven en otras ramas de negocios,cual seria el interes de entral en dubai hazmelo saver si yo puedo estar en su direccion,un saludo amistoso.

alexis desde dubai

Hola alexispichi,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre tu proyecto de negocio.

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.

Joan
Equipo Expat.com

Hola, como que tipo de negocio tienes en puerta, yo soy de mexico del estado de veracruz. y me interesa tu comentario, me gustaria me dieras informes al respecto.. saludos. cecilio

Hola, pronto en Dubai buscando opciones de negocio, propones?

Conozco Dubai, que tipo de negocio se trata?

Buenos días. Me interesa! De que trata el negocio?

Si necesitaras crear una pagina web para tu negocio, te puedo ayudar, porque trabajo en eso.

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Javier. Si me gustaría  crear una. Gracias¡

Hola desarrolle un producto que podemos franquiciar, a partir de un punto de venta y fabrica. Tengo un restaurante en Barcelona donde he probado el producto con servicio a domicilio y ha sido un exito, puedes encontar mi producto en esta pagina JUSTEAT  "Pollos Briefe chicken" Puedes leer todos los comentarios. Gracias

Luis

a los interesados en hacer negocios, dispongo de prototipos de productos interesantes para fabricar y comercializar desde Dubai a todo el mundo para mi es interesante por los bajos impuestos en ese pais necesitos socios que aporten capital o que quieran ser los distribuidores de ellos en exclusiva en otros paises uno de mis productos es una maquina cobrador automatico que podeis ver el video de presentacion en mi cal de youtube zcascas
otro producto es para la nieve, para evitar el trabajo de limpiar las aceras de las casas  y las puertas en los paises que nieva abundante
contacto ****@zcascas.com

Moderado por Romina hace 10 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola busco hacer negocios en dubai para exportar flores desde otros paises y comercializar ahy en este pais tengo 10 años de experiencia quien me ayuda

Hola Ximena15672,

te invito a publicar un anuncio en la sección dedicada a Anuncios clasificados de Dubái donde tendrás más visibilidad.

Gracias de antemano
Vero
Equipo expat.com

Que tipo de negocios y con que inversión.
Gracias
******ahoo.com.ar
Carlos Aguirre

Moderado por Vero hace 5 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola hola carlos como estas si para exportar rosas y abrir un centro de acopio alla temgo todo la logistica los cultivos la experiencia para abrir el wholesale

Me hace falta conocer mas sobre este rubro, las flores de que origen son, quien seria el exportador, importador y saber mas de la legalidad necesaria para ejecutar este negocio.
Gracias
Carlos Aguirre

Puedes pasarme mas información sobre este proyecto.
Gracias
Carlos Aguirre

Alexis,
Ya has iniciado algo, conozco de las comidas cubanas y de la música pues he vivido en La Habana y ahora vivo en Miami y si todavía estas en la búsqueda escríbeme para intercambiar poder armar un proyecto de restaurante y música.
La idea es algo de carnes y agregar comida cubana, con algún músico de La Isla que ande por allí.
Gracias
Carlos Aguirre

Buenos dias, soy Broker de Colombia, me encanta la cultura Arabe, y busco establecer  amistades y relaciones comerciales con paises del Medio Oriente, en especial Dubai, exporto carbon vegetal, de excelente calidad a precio FOB. Cualquier duda o inquietud puede contactar por este medio, Feliz dia!

Como esta mira yo quiero un socio aca en dubai para exportar flores tengo experiencia 12 años ya en el negocio ahora vivo en ecuador pero quiero poner un acopio busco socio inversionista ok

Gracias pero estoy en la búsqueda de poder abrir un restaurant de carnes en Dubai, como sea cual es el precio FOB del carbón vegetal y de que madera lo hacen.
Gracias
Carlos Aguirre

Deme un telefono para llamarte si poder hacer negocios quiero abrir una sucursal alla y hablar bien del tema

Nuevo tema

Mudarse en Dubái

Consejos para preparar tu mudanza en Dubái