Medicos con deseos de emigrar a Dubai

Hola mi novia y yo somos medicos generales venezolanos que estamos pensando emigrar. Una de las mejores opciones que tenemos es Dubai. alguno con los mismos planes??

Hola amigos:
Yo tambien estoy pensando emigrar a Dubai o a Abu Dabhi como medico general( general practitioner ) y estoy empezando a averiguar la factibilidad de que un medico sudamericano pueda ejercer alla.  Podemos compartir informacion y ojala podamos ejercer nuestra profesion
en los EAU. Mantengamos contacto. Hasta pronto.

Donde estas? Yo tengo edos planes. [email protected]

Saludos, yo y un grupo de amigos (5 en total) somos medicos generales venezolanos, graduados en Venezuela con 2 anos de experiencia laboral, estamos muy interesados en ir a trabajar en Emiratos, todo el tema es extremadamente facil, no se que han averiguado ustedes, uel unico problema que tenemos y que no conseguimos la informacion por ninguna parte es que en emiratos piden que tus documentos (titulo, certificaciones, etc), vayan legalizadas por el consulado/emabajada de los emiratos en el pais de origen de los documentos, el tema es que aqui en Venezuela no hay consulado ni embajada de UAE, aparentemente el mas cercano a nosotros es el de peru, en Argentina tambien hay. si alguien tiene informacion adicional a la que yo manejo o sabe algo respecto a este tema de como se hace con el consulado por favor responda

Mira yo tambien soy mèdico . Estoy en colombia, Bogotà, tengo mas infor. Escribe a mi whatsapp

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola a todos los miembros del foro,

Os invito a intercambiar información a través del foro y no en privado, así cualquier persona en una situación parecida podrá beneficiarse de vuestra experiencia.

Es un principio de Expat.com propiciar un acceso a la información a todos los miembros.

Javier
Equipo Expat.com

Hola, podrás darnos más información acerca del proceso de emigración a Emiratos? Soy médico psiquiatra y me gustaría trabajar allá

Hola a todos,

Podéis consultar también el foro, "Dubai ? Arabia Saudi ? Quatar ? , un medico de Madrid", hay información interesante sobre como ejercer la medicina en los Emiratos, aquí tenéis el enlace:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=28592


Javier
Equipo Expat.com

Holaaa yo tambien soy venezolana. Medico y quiero emigrar para los Emiratos. Q tal es la búsqueda x all@ en cuanto a nuestra profesión?

Buenas tardes agradeceria por favor si pudieras compartir algun tipo de informacion referente al tema del foro gracias

Hola SAMUDARODI,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Carlos Spc:
Soy un medico peruano que tiene deseos de ir a los EAU y ejercer allá. Agradeceré si puedes compartir la información que tengas sobre documentación, tasas, referencias, etc. Gracias por tu atención.
Dr. Luis E. Gonzales

Hola como estan? Soy medico Venezolana Anestesiologo me gustaria trabajar en Dubai  saber si alguien tiene informacion Al respecto le estaria  muy agradecida  :)

No conocia ese hilo del foro ! 

Que horarios tienen en la sanidad publica por allí y que posibilidades hay de entrar a trabajar en ella? YO estoy en la publica de Kuwait y la verdad tan contento....

Hola. como se haría para conseguir un trabajo allí después de tener la licencia. porque por las paginas que buscan empleos estilo Monster siempre me han enviado ofertas falsas . jobs in dubai tampoco ha sido muy seria. y en las paginas de los hospitales parece que reciben miles de Cv al día.

Estimado angelo pm
Soy medico venezolano, le consulto, ya cumplieron con su  objetivo de emigrar a los Emiratos o se le hizo imposible, yo ando en esos planes pero aun en el proceso de legalizacion de documentos.Cuentame como les ha ido.
Cesar Medina.

No amigo, en vista de la complicada situacion que vive nuestro pais, y la falta de informacion en cuanto al tema de Emiratos, decidimos venirnos a Ecuador un tiempo, con la finalidad de trabajar y en vista de la mayor facilidad para adquirir dolares y posteriormente replantearnos la posibilidad de intentar con Emiratos

hola tito ,soy marjorie y me gustaria que me orientaras como conseguir un contrato de trabajo alli. gracias

Hola a Todos los Medicos que están buscando opciones en Dubai.

En especial a mis amigos de Venezuela, les recomiendo pisar firme y preparar todo lo necesario antes de empezar a buscar opciones, una de las desventajas que obviamente tenemos es que en Venezuela no existe una embajada de los Emiratos arabes Unidos, y todos los documentos deben ser presentados en Brazil o Colombia, lo que resulta super complicado y costoso.

Sobre las paginas de empleo les comento que así como hay paginas que no resultan para nada efectivas, hay otras que si lo son, yo particularmente les recomendaría buscar opciones por medio de LinkedIn.

Sobre las opciones de trabajo en la paginas de las clínicas y hospitales, efectivamente es como dice uno de los participantes del foro, en un día se pueden recibir MILES de aplicaciones para el mismo cargo, para su información, el 90% de las aplicaciones son desde el extranjero, osea que están metidos en la pelea, solo un 10% son de personas que ya residen en el CGG.

Mientras tu aplicación este mas clara y mas completa, tienes mas oportunidades.

Estoy a la orden en lo que los pueda orientar.

Saludos
Humberto

Muchas gracias! Yo tambien soy medico venezolana t agradezco la información

Hola a todos! soy ginecoobstetra española interesada también en trabajar en Dubai, toda la información actualizada será muy útil! Muchas gracias de antemano

Hola buenas tardes, soy medico cirujano quisiera ver si me pueden orientar en la búsqueda de trabajo en Dubai

Hola buenas tardes, soy medico cirujano y mi esposo es anestésialo y queremos emigrar a Dubái, nos podrías orientar como conseguir trabajo allá

De antemano muchas gracias

hola, tienes alguna informacion___, la unica que tengo es servicodes.com. soy anestesiologo venezolano. imagino que en español no conseguimos nada de info ya que en dubai se habla o arabe o ingles. saludos,att luis

hola Doctor, ante todo mi respeto, saludo y le deseo suerte.

     Estoy a la orden si necesitan una secretaria, asistente administrativo o contable, yo tambien estoy anciosa en emigrar a Dubai, soy soltera, no tengo hijos, mi idioma es Español, Tengo 15 años de experiencia Laboral en mi area, he sido cajera, estoy acostumbrada a laborar con volumen de trabajo, cuadre de efectivo. mi numero de whatsapp es ******

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola quisiera saber si Un medico General en los Emiratos Arabes, tiene la oportunidad de especializarse?
Agradeceria esta valiosa informacion..

yo !!!
hasta ayer  que he descubierto de haber  sido estafada !
Me parece que Internet es  una jungla .....y mas bien vale la pena contactar con los hospitales  o irse directamente para alli!
el precio que puedes pagar es mucho mas alto, que un bolete de avión!

Hola Humberto, que quieres decir con pisar firme?

Hola , soy Erika son médico general colombiana también si tienes info para emigrar a emiratos te agradezco la info. Gracias

Yo también

Soy español y llegó el 4 hasta el 9 necesitó ayuda para encontrar trabajo en Dubai medicina o profesor infantil o otro trabajo en español. Gracias llego el 4 de marzo.

Hola
cual es tu titulacion y nivel de ingles?

A1

A1 B1 estoy en Dubai medicina o profesor infantil o otro trabajo gracias

Hola Humberto un placer

Mi nombre es Jesus

Leí la entrevista que te hicieron. Felicitaciones por haber logrado tu objetivo y por la paciencia que tienes en todas las respuestas del foro. Te comento soy médico internista en Cabimas. Con Diplomados en Gerencia en Salud y Gerencia en Docencia. Leí todo el artículo que te hizo expat e incluso le escribí a Javier sobre la posibilidad de contactarte. Estoy decidido a trabajar en cualquier país de EAU ya tengo claros algunos puntos como el de la DHL, el Inglés indispensable y la problemática con las embajadas de EAU que no hay en Venezuela.  Así como traducción a Arabe de recaudos etc. Igualmente en páginas como indeed, Bayt y GulfTalent me han enviado algunas propuestas interesantes. Te digo nada me inspiro tanto como que seas de Cabimas ya que esta de más explicarte toda la realidad de la situación de Venezuela. Queria saber si además de los foros conoces personas que se dediquen a facilitar todos estos trámites allá. Incluso consideraría viajar a realizar trámites en Emiratos ante la problemática de embajadas cerca de Venezuela.

Agradezco tus comentarios.
Nuevamente gracias por toda la información que has enviado.

Hola soy Cardiologo venezolano  con miras a irme pronto a Arabia Saudita a trabajar que sabes de allá?

Contacteme por what's app +971563059167 yo le puedo ayudar

Contacteme por what's app +971563**** yo le puedo ayudar

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Hola DC espero que todavía lea este foro. Soy Anabel, Médica del Zulia Ciudad ojeda.

Actualmente resido en Argentina.


Pudo irse a EA??

@AuraCarol hola Dra Aura. Logró emigrar a Dubái? Estoy por hacerlo y necesito un médico de su especialidad que me ayude a continuar con mi tratamiento y me encantaría que fuera con una paisana 🥰