Close

Vida de una mujer latina en Abu Dhabi

hola! soy de argentina,a mi marido le han ofrecido un buen trabajo con exelente condiciones,mi duda se refiere a si la vida para una mujer latina es totalmente libre,y si se puede manejar con completa autonomia,teniendo en cuenta q es una cultura musulmana,me interesan los deportes,gym,arte,hago escultura en ceramica,soy una mujer activa...y no se si encontrare grupos de latinos para encuentros,hacer amistad.gracias,saludos

Hola Silvia.

La vida es totalmente libre, respetando algunas costumbres de la vida entre una comunidad musulmana, ya cuando estes aqui te daras cuenta de las cosas que te comento.

La vida es muy diferente de un Emirato a Otro, vivir en Abu Dhabi es diferente que en Dubai, Abu Dhabi es mucho mas conservador, Dubai es mucho mas Cosmopolita, Sharjah es totalmente diferente y asi de un Emirato a Otro.

Por el tema de los grupos de latinos, puedes estar segura que los encontraras en Abu Dhabi.

No se si ya estas aqui, pero ya sabras lo que es el Ramadan, el calor de Verano y las costumbres.

Saludos

Hola! muchas gracias por responderme,y aclararme algunas dudas,aun estoy en argentina,recien a fines de julio estamos llendo alla.
Saludos

Prepárate para el calor... !!!

Nuevo tema

Mudarse en los Emiratos Árabes Unidos

Consejos para preparar tu mudanza en los Emiratos Árabes Unidos

Vuelos a los Emiratos Árabes Unidos

Los mejores precios de vuelos a los Emiratos Árabes Unidos.