Close

inscripción en universidad en España

hola a raíz de dudas planteadas por quienes desean continuar estudios universitarios y sobretodo por los dialectos de las diferentes regiones  , fui al consulado de España en Uruguay se me entrego un instructivo donde se explica que la enseñanza es en idioma español, a los pocos días previa consulta recibo respuesta de universidad politecnológica de Valencia donde se me explica que al momento de matricularse se elige el idioma en que se van a cursar los estudios, es decir español o dialecto de la región

Hola q tal? Queria saber si alguno de uds ha cursado el master para revalidar el titulo de abogado y poder ejercer la profesion en españa? Soy argentina y no se q requisitos piden. Muchas gracias!

¡Hola Mari2016!

Te recomiendo echar un vistazos a los diferentes hilos de discusión del Foro España, si mal no recuerdo se ha hablado de la revalidación de títulos en el país.
Solo habrá que dedicar par de horas a la lectura.

Un saludo,
Julieta
equipo expat.com

hola julieta no he encontrado la informacion q necesito en los foros..por eso espero alguien pueda contestar mi mrnsaje. gracias

¡Hola mari2016!

En este hilo  Información para homologar diplomas y títulos de estudios en España del foro vas a encontrar información sobre la homologación de títulos incluído el de abogado.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España