Close

Quiero vivir en Gran Canaria

Hola a todos, en poco tiempo me voy a jubilar y me gustaría vivir en Gran Canaria. Alguien puede darme algo de información? He leido algo acerca de la residencia sin lucro, pero desconozco con cuanto se vive en la isla, y aunque he estado como turista, me gustaria que me aporten algunos datos.Gracias!

Hola Adriana, bienvenida a expat.com! :cheers:

He desplazado tu hilo al Foro Canarias, para una mejor visibilidad e interacción con los miembros viviendo allí.

Vero
equipo expat.com

Hola Adriana, soy de Gran canaria, lo de la residencia sin ánimo de lucro aquí lo desconozco, creo que estas confundida,o si me explicas mejor a que te refieres? Aquí no se vive tan mal, veo que eres de Argentina, o eso creo, si necesitas contactar con argentinos en Canarias yo te puedo ayudar.

En Canarias se vive bien por el clima y tranquilidad. Un alquiler sin ser en la capital (hablo de G. Canaria) alrededor de 400€ tipo apto. o estudio amueblado y cerca del mar. Bien comunicadas las zonas periféricas por autovía, circunvalación y carreteras en gral. En alimentación similar a Península. Grandes superficies:
Carrefour varios. Alcampo. Supermercados: Mercadonas muy numerosos y otros muchos. La oferta alimentaria es muy variada. El transporte caro y lento salvo aviones y barcos entre islas por último acuerdo político y para residentes (puede salir más barato ir a Tenerife que un autobús a zona muy alejada de la isla). Coche muy importante. Y referente gastos luz-agua similar a la Península. Si necesitas información sobre precios más concreta con gusto te la doy.

Nuevo tema