Costos de salud-Ortodoncia

Buenos días amig@s del Foro

Pues como ya les he ido contando, cada vez estoy más cerca de empezar mi aventura en Costa Rica, aunque estoy emocionado, aún hay cosas que me preocupan, debido a que será un nuevo país por conocer.

Les comento brevemente que me trae a estas lineas en esta ocasión. Tengo un tratamiento de ortodoncia, el cual quisiera terminar, pero la cuestión es que no dispondré de mucho dinero para pagarme una clínica "de lujo", ya que solo contaré con el dinero que me den de la beca.

¿Alguien sabe si existe algún tipo de seguro médico para estudiantes? ¿O algunas opciones accesibles pero confiables para continuar con mi tratamiento de ortodoncia (brackets, frenillos o como los conozcan)?

Cualquier referencia me ayudaría mucho, ya que averigué en la Universidad de Costa Rica, pero allí la ortodoncia solo aplica para menores de 16 años.

Bueno, espero que algun@ de ustedes puedan ayudarme.

Saludos hasta donde se encuentren.

Puede encontrar buenos precios pero debes buscar, si vas a la Bíblica (clinica cara) u otras así te sale carisimo. Siempre verificar que sea un odontólogo inscrito en el colegio. Sino en ciudades cercanas hay mucho especialista, de ellos sobran en CR.