Quiero montar un Eco Hotel en Costa Rica

Hola muy buenas todos,


Soy Español y tengo 25 años. El pasado verano pasé un mes entero recorriendo Costa Rica y la verdad es que me encantó. La cuestión es que me dedico a desarrollar proyectos de negocio y soy contable financiero.

Tengo un gran interés en desarrollar un negocio relacionado con el Turismo lo más ecológico posible en Costa Rica. Nada de edificios. La idea sería unas 8 cabañas cerca de algún parque nacional para que los turistas puedan aprovechar la gran diversidad que tiene Costa Rica. Con un buen servicio de comida, unas buenas guías de actividades y una notable atención al público.

He pensado en la zona del Caribe, cerca de Cahuita o Puerto Viejo.

Para desarrollar dicho proyecto necesitaría un poco de ayuda, para saber las obligaciones fiscales, trámites necesarios, permisos de residencia empresarial, etc.

Mi preocupación no es encontrar inversores, sino realizar un buen proyecto y muy sólido para que los inversores perciban confianza y se arriesguen a invertir con el proyecto. Si hay un buen proyecto detrás, encontrar inversores no es lo complicado.

Si alguien quiere participar o echar una mano sería muy bien recibido.

Hay mucho trabajo detrás, pero con esfuerzo, puede resultar un proyecto muy solvente.


Que pasen un buen día!!

Saludos.

Hola me puedes mandar un msj por whatsapp porfa, 6*****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Asjbl!
Bienvenida a expat.com :)

Por tu seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales, puedes envíarlos por mensaje privado si así lo crees conveniente.

Gracias de antemano
Julieta
equipo expat.com

Hola hola, estas escogiendo el mejor lugar del mundo para realizarlo, aquí te esperamos para que conozcas nuestro país y verifiques con tus propios ojos la gran certeza de que un negocio de esa índole puede tener mucho éxito.