Vivir con tu familia en Costa Rica

Hoy os invitamos a compartir vuestras experiencias sobre las relaciones personales y la vida en el extranjero.

¿Vives con tu familia en Costa Rica? ¿La has formado allí?

Explícanos el impacto que ha tenido en tu relación familiar vivir en el extranjero.

Si tienes una receta mágica, compártela. Vuestra experiencia ayudará al resto de la comunidad.

Javier

Para nosotros vivir en Costa Rica ha sido la mejor experiencia en nuestras vidas, somos de El Salvador y por 9 años vivimos en el país más bonito, tranquilo y verde que hemos visitado y por suerte tuvimos la inigualable experiencia de vivir. Por mucho Costa Rica es excepcional y bonito.

@William Zamora Hola William, soy Cristian y vivo en Chile, tengo interés en vivir en costa rica con mi familia ( tengo 2 hijos), yo y mi señora somos profesionales, conocemos el pais y nos encataria vivir ahi, tu sabes como se puede hacer para trabajar alla ? o si nos puedes dar una recomendación, hemos buscado información y no nos queda tan claro, si nos puedes ayudar te lo agradeceria

@cristianreyesc


hola Cristian por acá Sebastián Helena soy chileno y con mi esposa y 2 hijas estamos pensado en salir del país.

hemos pensado en Costa Rica tienes alguna información.


muchas gracias

Hola. Algún chileno que esté viviendo ya en Costa Rica y que esté en el foro que pueda comentar su experiencia de traslado?. Estoy evaluando una oferta laboral para irme con familia a CR. Me ayudan con referencias de colegios currículum IB y lugares buenos y seguros para vivir en San Jose?. Recomendación de lugares conectados, seguros y que permita tener actividades.

gracias