Close

Trabajo sin papeles en Costa Rica

Con el fin de que se vengan tranquilos no les recomiendo venirse a Costa Rica sin haber empeando por lo menos sus trámites de residencia o permiso de trabajo. De otra manera trabajar aqui sin esos papeles es sumamente dificil, se los digo por experiencia.
CR esta lleno de extranjeros Nicaraguenses y Colombianos sin papeles, lo cual hace que los trabajos sólo quieran tener gente de la localidad o bien que estén al dia con sus trámites migratorios

Hola mexicanayque,

He desplazado tu mensaje al foro español de Costa Rica.

Espero que los demás miembros podrán informarte rápidamente de lo que puedes hacer para trabajar en Costa Rica mientras esperas tu permiso de residencia.
¿Que tipo de visa tienes ahora?

Un saludo

Por el momento no tengo ninguna Visa, estoy aqui solo con estatus de Turista, es por eso que se me ha hecho muy dificil lo del trabajo.
Saludos!!

Estimada amiga mexicana:

Sobre tu situación migratoria, se puede arreglar.  Te preguntaría si ya tienes tu estatus migratorio regulado y legal?

Si no es así, Yo podría ayudarte.  Soy abogado en profesión y servicio y podría sacar alguna opción favorable para que te quedes legal en Costa Rica y continúes con tu vida normalmente.

Si te decides, escríbeme: 00 506 72629417

Saludos!

David

Hola a Tod[at]s
Soy de España, profesional de fotografía, video, realización tv, etc, y me gustaría saber si podéis informar como esta el tema laboral en Costa Rica para conseguir  trabajo ahí en mi sector, tema de visados, etc. gracias.

Saludos Rafa!

Seguro que Sí, más que todo en el Sector de la TV programas, etc

En materia migratoria, te invito a visitar la página: www.migracion.go.cr

Espero haberte ayudado.

David

Muy buena tarde.
Existe la posibilidad que nos pueda ofrecer un correo electrónico para solicitarle información, requerimos establecernos en Costa Rica. Según lo que describe, creo que pueda ayudarnos con nuestra gestión.

Hola Jesús!

Puedes escribirme a: floresc.david[at]gmail.com

Saludos,

David

Estoy en busca de trabajo como traductor de textos portugués+español+portugués freelancer. No he tenido buena suerte en la búsqueda.
Si alguien sabe de algún contacto directo, les agradecería mucho.
Saludos,

hola!

soy Salvadoreño Bilingue (ingles)  y quiero ingresar a Costa Rica como turista y solicitar un permiso de trabajo. Que tan dificil es que una empresa me respalde? asumiendo que podria pasar las pruebas para trabajar.

Estimado Lisandro:

Por favor escríbeme a: ****

Quiero pasarle la lista de las actividades avaladas por el Ministerio de Trabajo de Costa Rica, que son las ocupaciones que se pueden tratar para el permiso de trabajo que necesitas.

No lo puedo enviar por aquí porque no hay opción de adjuntar documentos.

Saludes!

David Flores

Moderado por Romina el mes pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Seguros de salud Costa Rica

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Costa Rica

Mudarse en Costa Rica

Consejos para preparar tu mudanza en Costa Rica

Vuelos a Costa Rica

Los mejores precios de vuelos a Costa Rica.