Voy a ir para francia a buscar trabajo, Avignon

Somos una cuadrilla de 3 hombre y vamos para francia con la esperanza de encontrar un trabajo de recojida de alimentos. Vamos con lo justo para sobrevivir alli y sin trabajo, la verdad esque es una situacion complicada y escribo esto por si hay algun español que este por avignon o cerca de ese lugar, si sabeis algun trabajo, direccion o lo que sea para facilitarnos nuestras experiencia alli, le estare muy agradecido. Un saludo

Hola SantiRoman,

te invito a publicar tu anuncio de búsqueda en la sección Empleo en Provenza, donde tendrás más visibilidad.
¡Suerte!

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Santi

Siento no haber respondido antes, pero no suelo conectarme mucho a internet.

Yo vivo más al sur, cerca de Marsella y no conozco mucho de Avignon.

Lo que si, esto no es un paraíso y el trabajo no abunda, incluso los franceses se quejan de eso y es cierto, los sueldos son bajos en relación a lo caro que está todo. Yo me vine pensando que era otra cosa, y porque mi mujer es francesa. Pero sin hablar francés y con pocos recursos yo no te aconsejaría esta parte de Francia.

Buena suerte

Muchas gracias de todos modos, me salio mal ir a francia, solo trabaje dos dias por perpiñan y me baje a cataluña que encontre curro de hosteleria pero estoy quemado ya... Necesito algun lugar, ciudad nueva que pueda encontrar algo mejor, si sabes alguno avisame por favor. Y gracias por escribir