QUIERO VIVIR Y TRABAJAR EN FRANCIA

HOLA SOY UNA JOVEN MUJER ESPAÑOLA, PROFESIONAL, SOCIABLE Y CON UN INTERES PARTICULAR POR INSTALARME EN FRANCIA.
EN PRINCIPIO ME INTERSA LA COSTA AZUL O BURDEOS.

SI ALGUINE ME PUEDE AYUDAR Y/O GUIARME.

GRACIAS

Hola librett,

Bienvenida a Expat.com :).

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro: gracias de antemano ;).

¿Qué tipo de empleo buscas? ¿Hablas francés?

Saludos

Hola soy sergio,yo tambien quiero trabajar y vivir alli yo soy jardinero pero no se como dar el primer paso para encontrar un trabajo si nos podemos ayudar entre los dos estaria guay!!!! un saludo

ola que quierre saber sobre la cuesta azul ? ? ?

Conocer alguna agencia de trabjo fia ble gracias

somos dos amigas nos gustaria  saber de alguien que nos informara de algun trabajo en Paris pues nos queremos ir a trabajar y vivir en ese pais sabemos algo de francés.Gracias

Hola!!
somos dos amigas interesadas en vivir y trabajar en Francia, sobre todo por  Córcega o Ile de Ré,¿cómo está el tema del trabajo alli?, ¿es fácil adaptarse? muchas gracias

; )

Hola soy de lima, me gustaría vivir y trabajar en Francia, como niñera o cualquier otro oficio

ola que lo que quiere saber sobre paris ? ?

Ola k tal  estas yo de Zaragoza  y con la crisis  me tuve k buscar la vida estoy en Lille hace tres años al prencepio  cuesta un poco pero luego te acostumbras . La vida no escoño en España pero  habrá k adaptarse  k.  Rremedio nos queda jajaja. Yo os animo no es tan drástico el cambio buenas noches

; )

Algun hispano hablante en Vennisseux o lyon para hablar

Hola Adnan:

    Soy de Valencia, y me gustaria ir a vivir a Francia, me gusta mucho la zona que tu estas, estoy interesado en abrir una empresa de fontaneria y reparaciones de este rama, tu sabes si esta complicado abrir ahi una empresa, o es como en españa?

Saludos

Josuemi

Hola!
Para aquellos interesados en vivir en Francia. Saber el idioma ayuda mucho, sobretodo para leer las ofertas de trabajo en internet primero y despues para presentarse a la entrevista. Sino es asi buscar en lugares donde se hablen diferentes idiomas y presentarse voluntariamente, talvez dar clases de perfeccionamiento es español sea una buena forma de comenzar. hay muchos sitios en internet que se pueden visitar o sino las agencias de interim, que dan trabajo temporario. Ponerse en contacto con asociasiones que hay muchas, para tener una primera impresion y conversar. La adaptacion puede ser rapida y buena, y cuanto mayor sea el esfuerzo por hablar la nueva lengua, mejor la integracion sera sin dudas.

yo todavia no he ido estoy viviendo en España con una oferta en cuanto encuentre un apartamento me voy pero me esta costando.

Hola, buenas!
En unos días voy a París a buscar trabajo. Tengo un nivel de francés de B2/C1. Es posible con ese nivel encontrar trabajo? Soy farmacéutica. Graciaaaas :)

Hola:

    Es suficiente para poder trabajar en francia con ese nivel
y una vez este en francia en un mes lo perfeccionas rapidamente.

Que tengas suerte, ya me contaras como te va.


Saludos

   Josuemi