Quiero trabajar en francia

Hola si hay alguien que me pudiera dar información de como esta el trabajo en Francia lo agradeceria

La pregunta es demasiado general. La situacion no es muy buena, el paro no ha dejado de subir desde 2008 (esta a 10,60 %). Pero va a llegar la temporada alta que podria ser benefica por el sector turistico.
Mas info : http://www.pole-emploi.fr/

alguien en marsella..

hola
hay en muchos lugares donde buscar trabajo puedo recomendarte algunos te dejo mi mail [email protected]

que tal por burdeos de que trabajas tu.

trabajo en una empresa de vinos no soy comercial estoy en otro sector elaboracion ;cortes ; desifircacion

Hola, mi nombre en Mabel, y vivo en españa, estoy buscando trabajo en francia, si alguien me puede ayudar. muchas gracias

Hola a todos,

@Mabel: Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Francia.

Un saludo,

Sarah

Hola amiga, yo tambien tuve que salir de España a buscar trabajo en Paris, gracias a Dios me esta yendo bien. Aqui de mmento hay trabajo, con un poco de paciencia y suerte lo encuentras. Tengo una amiga que se apunto al paro como auxiliar de enfermeria y si que le salen trabajos, y tiene una asistente que siempre le llama a ver si esta trabajando o no. Le va bien, aunque tuvo que hacer un curso intensivo en el ayuntamiento para aprender a hablar francés. Si decides venir a Paris intentare ayudarte en lo que pueda, suerte.

Hola, Juan. He leido su mensaje, no lo sé se estaba  dirigido  a mi este mensaje, por que  en la pagina  hay  muchos mensajes. Mi asunto  es  siguiente. Yo soy medico, soy rusa, la licenciatura  está homologada  en España. Trabajo  no tengo, lo busco. Y quiero  aprobar en Francia. Aun de auxiliar  de enfermeria. Ahora  estoy de acuerdo para  cualquier tipo del trabajo.Si puedes  concederme  alguna  informacion , si la dispongas,. Gracias. Angelika.

Hola amiga, te comento lo que yo he visto en Paris, para trabajar como enfermera o medico tienes que hacer muchos tramites y aprovar unos test del idioma frances para poder acceder a un empleo para tu profesion. Mi amiga es enfermera, pero tuvo que buscar trabajocomo auxiliar de enfermeria, en ese caso no tiene que homologar ni aprobar ningun test, pero es necesario saber algo de frances para poder trabajar. Se apunto al paro aqui y le han llamado de varios sitios para trabajar, sobre todo para el cuidado y atencion a personas mayores. Mientras tanto ella puede seguir tramitando sus papeles para luego mejorar de trabajo. Espero te sirva en algo mi informacion. Si necesitas algo mas mi correo es [email protected]. Saludos y suerte

estoy buscando trabajo pero no he encontrado en verdad me urje mucho se lo basico del frances me podrian ayudar no se bien por donde buscar o que hacer gracias :)