Close

Quisiera vivir en new haven

Quisiera que alguien me ayudara para saber cómo quién me tengo que dirigir gracias

Hola Javier, llegaste al sítio indicado, ¡bienvenido!

Para que te podamos aconsejar de la mejor manera, nos puedes decir algo más de lo que necesitas?
En nuestra página encontrarás muchísima información para preparar tu proyecto de Vida en los Estados Unidos, te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro EE UU donde podrás leer testimonios y consejos de otros miembros que ya dieron el salto.

Vero
equipo expat.com

La vdd me gustaría saber quién me podría ayudar con los trámites de las visas para new Haven y también quiero llegar a laborar y hacer vida haya

Bienvenido Javier 1389 a Expat.com

Si, en este foro puedes encontrar la información que necesitas para expatriarte en los EUA, te invito a leer los foros recientes y muy activos, con detenimiento; allí puedes encontrar todo lo relativo a visas, encontrar trabajo, y demás.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Javier1389 :

La vdd me gustaría saber quién me podría ayudar con los trámites de las visas para new Haven y también quiero llegar a laborar y hacer vida haya

La verdad nececito que me ayuden en saber sobre los trámites pertinentes por favor

Javier1389  será que no aparece mi mensaje o no lo leíste.

Un saludo, Silvia
Animadora Expat.com

Javier1389 :

La verdad nececito que me ayuden en saber sobre los trámites pertinentes por favor

No no aprese su mensaje si pudiera enviar.elo nuevamente te se lo agradecería gracias

Hola Javier1389

Es muy extraño, porque yo veo el mensaje que te envié en este mismo muro, 4 mensajes atrás.

Igual te repito,  hay mucha información en Foros EUA

Suerte!!  Silvia
Animadora Expat.com

Hola yo también estoy interesada en vivir en New Hacen, soy peruana, me gustaria saber donde puedo inscribirle y todo ello.

Nuevo tema

Seguros de salud EE UU

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en los Estados Unidos

Mudarse en los Estados Unidos

Consejos para preparar tu mudanza en los Estados Unidos