Me quiero mudar con mi familia a EEUU

HOLA JUAN YO ME QUIERO MUDAR A EEUU CON MI FAMILIA ESTAMOS EN PROYECTO DE LLEVAR ESTO ADELANTE Y VOS TE VOLVISTE PUSISTE POR QUE NO TE ADAPTASTE PERO COMO ES VIVIR ALLA HAY POSIBILIDADES? TE TOMAN EN BLANCO EN LOS TRABAJOS PARA PODER QUEDARSE? MUCHAS GRACIAS! ESPERO RESPUESTA!

hola tal vez me exprece mal, no me adapto a vivir en argentina, alla es muy facil vivir ,eso si hay que ir a trabajar despues se te van dando las cosas,yo estuve 10años y logre abrir mi carpinteria llegue a tener 19 personas trabajando y me iba muy bien ,el problema que yo estaba ilegal por que fui con visa de turista y se me vencio , si queres trabajar tranquilo trata de conseguir papeles para tabajar y de todas maneras hay mucha gente que trabaja sin papeles y se las arregla ,yo por mi condicion de dueño ya no podia aseguir sin papeles y por eso tome la mal decision de volver a argentina, te deseo lo mejor y segui para adelante con ir a eeuu, es un pais de oportunidades y valoran a las personas como tales, suerte .

Atte. juan...

A NO JUAN YO ENTENDÍ MAL QUE BUENO LOGRASTE UN MONTÓN DE COSAS PERO CON TODO EL TIEMPO QUE ESTUVISTE NO PODÍAS CONSEGUIR PAPELES PARA QUEDARTE? POR QUE LEÍ QUE DESPUÉS DE 6 AÑOS SE PUEDE TRAMITAR LA CIUDADANÍA POR QUE VOS NO LA HICISTE? PERDÓN NO ES DE METIDA SINO PARA SABER COMO ES EL TEMA POR QUE YO ESTOY CASADA Y TENGO 4 NIÑOS Y LA IDEA ES O QUE MI ESPOSO SE VAYA PRIMERO UNOS MESES O VER SI PODEMOS VIAJAR TODOS JUNTOS PERO TENGO MIEDO DE VENDER TODO ACÁ Y QUE DE ALLÁ ME ECHEN ESTANDO CON LOS NIÑOS ESPERO NO TE MOLESTE QUE TE PREGUNTE UN PAR DE COSAS MUCHÍSIMAS GRACIAS
LAURA

Hola chicos,

@ARWYBRIG: he abierto un nuevo tema con tu pregunta para su mejor visibilidad.

Saludos,

Sarah

gracias sarah!

todo bien laura! te cuento que si vas como fui yo con visa de turista o visa waiver,automaticamente estas renunciando a todo,es mas en la visa waiver dice claramente que no podes trabajar ,cosa que los argentinos no hacemos caso ,los que pueden pedir residencia permanente o ciudadania despues de los 6 años son los que van con permiso de trabajo o inversionistas, yo tambien tengo 4 hijos dos de los cuales nacieron alla y asi y todo no hay nada que se pueda hacer por los papeles , yo me fui primero y a los 4 meses logre llevar a mi esposa y en ese entonces 2 hijos nos fue muy bien y hoy estoy tratando de volver pero todavia no se como hacer ya que cuando se te vence la visa en cuestion supuestamente te penalizan con 10 años sin poder entrar a los eeuu, seguimos en contacto .

Atte. juan

hola sarah , donde lo abriste soy nuevo aqui y no entiendo mucho el funcionamiento , gracias de todas maneras

gracias juan!!! la verdad esto me es de gran ayuda leí lo de la visa de inversionista y necesito como 500.000 dolares que obvio no tengo!!! jaja! pero también vi una de comerciante vos no tenes idea de como es eso por que no hay muchas especificaciones y yo quizá algo de dinero como para poner un negocio podría llevar y allá los negocio no se de ropa o cafeterías pequeñas o pizzas y empanadas que se yo algo así podría funcionar? gracias por tu tiempo!
laura

la verdad que al leerlos, voy aclarando el panorama! se que de una tengo que conseguir la green card para poder viajar tranquilo, y luego llevar a mi familia.
yo también sueño con poder ir a dedicarme de lo mio en miami, o donde aya publico latino hasta que pueda estar en lo anglo. soy locutor y me comentaron que hay muchos medio latinos y con gran mercado. espero que nos encontremos todos aya en algún momento. amo la argentina, pero no tengo ganas de esperar un gobierno que haga las cosas bien durante 50 años para esta a la par de ellos en lo que a la vida se refiere.