Close

Registro de nacimiento en los Estados Unidos

¡Buenos días a todos!

Ampliar la familia siempre es sinónimo de alegría. Pero en lo que respecta a los trámites administrativos, puede ser un auténtico rompecabezas. Nos gustaría saber como es en los Estados Unidos.

¿Cuáles son los requisitos para registrar a un recién nacido?

¿Quién puede solicitar la inscripción?

¿Dónde acudir? ¿Es necesario concertar una cita previa, o se puede inscribir el nacimiento online?

¿Qué documentación se debe aportar?

¿Cuál es el plazo para la inscripción en los Estados Unidos? ¿Tiene algún coste?

En cuanto a la inscripción de tu hijo en tu país de origen, cuáles son los pasos a seguir? ¿Tiene por defecto la doble nacionalidad?

¡Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia!

Vero

Hola, tengo una hija nacida en los EEUU y la verdad el tema de inscripción es bastante sencilla ya que donde nación en Palmetto Hospital, Miami, a los 2 días de nacida nos visitó una encargada del registro de nacimientos y ahí nosotros como padres podemos dar toda ja información del nacimiento y al mismo tiempo decidir si desea seguro social o no. Después de 2 semanas uno se puede acercar a cualquier oficina de Vital Récords para adquirir el acta de nacimiento lo cual no tiene Costo pero si se adquiere más de 1 copia su costo oscila entre 5 u 8 usd..

Pues yo sí tengo un nene nacido acá y lo único que nos toco hacer fue tener un ID o identificación, una prueba de dirección, ya que por así decirlo los notarios van hasta el hospital y ellos se encargan de registrar al recién nacido

aca en New York te llega el acta de nacieninto por correo ya si necesitas una copia auténticas tienes que ir a la corte a solicitar una y tiene un costo dependiendo para lo que la necesites

Nuevo tema

Seguros de salud EE UU

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en los Estados Unidos

Mudarse en los Estados Unidos

Consejos para preparar tu mudanza en los Estados Unidos

Vuelos a los Estados Unidos

Los mejores precios de vuelos a los Estados Unidos.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde