Es urgente!!!!. :(

Hola!!! Mi situación es esta ,espero que alguien me ayude...Yo estoy viviendo en chile hize mi cédula de identidad tengo mi visa temporaria de 1 año...Pero me salí del país por un mes por problemas de salud..La cosa que conversando el otro día con una amiga me dice que por ser residente de 1 año necesito un papel para ingresar a chile????... Y esto me tiene nerviosa porque en la frontera no me dieron ningún papelito y no me dijeron nada de ese papelito  :( .Entonces si es verdad esto del papelito que puedo hacer??? Que me aconsejan...Desde ya gracias.

Falso

Acérquese al consulado de chile en el extranjero

Hola,

No necesitas nada. Si tienes tu visa estampada en tu pasaporte y además tu cédula, puedes entrar y salir cuando quieras  de Chile. Me consta, porque soy casado con extranjera, y ella cuando estaba con su visa temporaria salió de Chile y regresó sin problemas y sin ningún documento adicional.

Saludos,

Luis

Muchas gracias Luis , ojalá sea como me decís :) .

relajate, despues que tiene el rut no te piden nada para entrar en el pais de nuevo, yo igual hize lo mismo... en la misma semana que saque mi run sali del pais....ahora volvi y no paso nada.... asi que tranquila