Seguir la moda en Francia

Hola a todos,
 
¿ Seguís la moda en Francia ? Cada país, cada cultura tiene su propio código de vestir. ¿ Y vosotros ? ¿ Habéis cambiado vuestra forma de vestir desde que vivís en el extranjero ?

¿ Se pueden encontrar tiendas de moda con facilidad en Francia ? ¿ La ropa es cara ?

¿ Qué les gusta llevar a los franceses ?

Gracias por compartir vuestra experiencia.

Julien

Buenos días Julien:
En mi caso principalmente , uso ropa  y accesorios que estén adaptados en concordancia con el clima y el entorno geográfico.
Por otra parte, las adquiero siempre que se vea bien y vaya con mi personalidad.

Saludos ,
Miguel

Buenos dias

Mi nombre es Carolina y soy originaria de Barcelona y Malaga... Y si, me he tenido que adaptar a la moda en Francia aunque guardo siempre mi toque personal ( con complementos o alguna de las piezas en colores vivos) . En Francia la gente enseña menos "chicha" jajaja pero creo que es una cuestion del clima, antes a mi me encantaba ir con escote , pero desde que estoy en Francia he dejado de hacerlo ya que a mi parecer la gente incluso la joven no suele llevarlo mucho , ademas la gente va menos ajustada. La moda es mas oscura tambien, les encantan los grises, crema y negro... cosa que yo odio pero tambien me he adaptado . Y sobretodo aqui el verano dura un mes y medio.... asi que me compro 4 cosas para el verano , antes en Barcelona tenia cientos de cosas de verano y casi nada de entretiempo  o invierno, pues ahora es al reves...

Cara la ropa en Francia?????? nooooo CARISIMA, yo compro todo en España y me lo hago enviar a casa de mi madre y lo voy recuperando ..

Y para mi hay muchas menos tiendas ...pero esto tiene un lado positivo.......GASTO MENOS ;)

Es mi opinion segun mi experiencia, pero seguramente gente que viva en Paris estara encantada porque debe haber mucha mas eleccion.

Un abrazo
Carolina

La ropa, dependiendo de la marca, tiene casi el mismo precio que en Espagne.
Hoy en dia con el internet, se puede encontrar mas barato.