Es tan facil la vida en francia como la pinta???????

HOLA A TODOS,
Yo vivo en cadiz y estoy mas que jartita de sobrevivir,mas que vivir,aqui no hay futuro,y la arena de tan maravillosas playas no quita el hambre,la verdad.
Asi que me largo,cogo mi mochila,un par de rebequitas y me largo fijo.
Mirando un poco,guiandome por las estadisticas de niveles de paro,calidad de vida y demas al final me inclino por francia.
Alguien puede orientarme un poquillo?,voy bien encaminada?,es facil encontrar trabajo por alli?,que tal el precio de los pisos?.
Hablenme de vosotros porfa,como les va?me animan o que?,jeje,que me pongo en vuestras manos eh.
Un bezazo y mil gracias.

hola briza
desde paris de mando saludos a ti y todo cadiz
equi en francia es muy facil encontrar trabajo, por lo menos aqui en lo q es la region de paris lo encontrarias en 2 o 3 dias lo dificil es encontrar alquiler...
yo no soy español, pero si decides venir a paris  yo  puedo ponerte en contacto con varios paisanos tuyos.
un saludo

hola soy mexicana me llamo Adriana y tengo interes en cambiarme a vivir para francia no tengo dinero ni trabajo diganme como le puedo hacer? saludos

hola, yo por mi tipo de trabajo la verdad es que me esta yendo muy bien (tambien me lo trabajo) encontre trabajo en menos de 15 dias sin saber nada de frances, ni siquiera tenia una base de colegio, en dos meses soy CDI y ya llevo mas de 6 meses, empece cobrando el salario minimo el primer mes y practicamente cada mes me ha ido aumentando en 200€ al demostrar que trabajo bien y duro en mi empresa me dan este tipo de incentivos, ya empiezo a chaspurrear el frances bastante bien por lo menos puedo comunicarme con lo basico y cada dia lo entiendo mejor.

Por cierto yo soy de Algeciras yo te animaria a que probaras desde luego andalucia siempre ha sido de las comunidades con mas paro de espana y con la crisis aun lo debeis de estar pasando muy mal, yo creo que si te lo tomas como un paso a conocer bien un nuevo idioma para que el dia de manana puedas volver y encontrar un trabajo mejor y mas estable como recepcionista de hotel etc.. el esfuerzo que haces cada dia sera mas llevadero.

Yo si puedo decir que he tenido suerte al venir aqui y me siento muy agradecido.

vivo en la provincia de Var, cerca de Toulon y la verdad es que ademas de supertranquilo este lugar tiene sus paisajes y sus playas preciosas, ademas de una buena actividad comercial, restauracion, turismo y de construccion.

La vida es cara pero es como yo digo que en relacion a espana yo ahora mismo no volveria a mi tierra.

Un saludo y a ver si nos vemos por estas tierras algun dia.