Estudios para Niños

Muy buenos dias, yo soy de VENEZUELA y me gustaria irme con mis hijos de 6 y dos años a brasil para estudiar portugues alla y continuar mis estudios, yo me encuentro interesada en informacion de colegios para mis hijos, colegios seguros no muy cerca si es posible de las favelas y quisiera saber de ellos sus precios horarios y que me recomiendan, ya que e buscado por internet y no e encotrado mucha informacion ni algun correo de los colegios para comunicarme con ellos, quisiera que por favor me ayudaran una guarderia y un colegio mi niña esta actualmente en primer grado y me gustaria un colegio que puedan estar los dos... Gracias

Yarisma escribió:

Muy buenos dias, yo soy de VENEZUELA y me gustaria irme con mis hijos de 6 y dos años a brasil para estudiar portugues alla y continuar mis estudios, yo me encuentro interesada en informacion de colegios para mis hijos, colegios seguros no muy cerca si es posible de las favelas y quisiera saber de ellos sus precios horarios y que me recomiendan, ya que e buscado por internet y no e encotrado mucha informacion ni algun correo de los colegios para comunicarme con ellos, quisiera que por favor me ayudaran una guarderia y un colegio mi niña esta actualmente en primer grado y me gustaria un colegio que puedan estar los dos... Gracias


Yarisma. A qué ciudad piensas venir? dependiendo de esa respuesta te puedo orientar. La verdad es que tú encontrarás todo tipo de opciones, precios y condiciones. Si vienes a Belo Horizonte podré ayudarte más y si vas a Recife o a Brasília también tengo alguna experiencia.

Buena suerte!

Hola, a partir de Enero, me mudo desde Venezuela a Belo Horizonte, ya que se me presento una oportunidad de trabajo allá. Quisiera que me ayuden a conocer un poco más acerca de buenos colegios y más o menos sus costos mensuales para mi hijo de 5 años. Muchas gracias a quien me pueda guiar.

Julio,

Para responder tu pregunta es necesario saber algunas cosas.
En qué barrio vas a vivir. No importa en este primer momento el colegio si no sabes donde vas a residir, porque por ejemplo, te puedo recomendar el Magnum, que es un excelente colegio que queda en Buritis si vas a trabajar en Pampulha, son barrios muy alejados uno del otro y no vale la pena que tu hijo tenga que hacer ese desplazamiento todos los días.

Por otro lado, Belo Horizonte, tiene muy buenos colegios, todos los años sale el ranking de los mejores colegios del país y entre los 100 mejores, facilmente hay 20 a 25 colegios. Eso sí, los hay de todos los precios.

Por decirte nombres, todos los tradicionales colegios católicos son los que aparecen en ese ranking, santo agustinho, sagrado coração de Jesus, Marista, Dom Bosco, Santo Inácio de Loyola, otros buenos son Dona Clara, Collegium, Magnum, Bernoulli, etc. Lógico, son colegios caros. (Más de mil cien reales por mes, + o - U$315,00 por 4 horas)

Entonces, mi respuesta es: Dónde vas a vivir? Cuánto vas a poder pagar máximo? Dependiendo de esas dos respuestas, te puedo ayudar de forma más específica.

Tengo una hija de 4 años y por eso estoy al tanto de esa situación.

Espero haberte ayudado y aguardo tus comentarios.