Colegios bilingues de español en rio

hola a todos!
me gustaria saber si sabeis de agun colegio bilingue de español en rio de janeiro , tengo una niña de 4 años... me da miedo su adaptacion , como ha sido en vuestros casos?
gracias

Hola:

Creo que bilingue español no hay. ¿A que zona vas? Yo he estado 15 dias en Río (Ipanema) y me ha encantado.

Saludos

hola! yo no encontre colegios bilingues para mi niña de cinco años . Laq matricule en un colegio portugues y la verdad es que estoy contenta , al principio la costo un poco pero ahora que lleva 5 meses ya esta adaptada y ya medio habla el portugues, entender lo entiende todo. No te preocupes que seguro que se adapta bien. saludos

Hola no hay colegios bilingues portugues-español en RJ, mis hijos estan en colegio brasilero y tambien estoy muy contenta, cualquier duda puedes escribirme llevo 7 meses viviendo aqui. saludos

Los hay con el español de segundo idioma pero nada más allá de 4 de horas por semana. Tengo casi casi toda la info de los coles en Rio y necesito la info de los coles en Niteroi. Alguna me puede ayudar? Igualmente, lo que necesitéis de mi parte. Un abrazo.-