Estudiar portuges en Rio

hola queria saber a donde me conviene estudiar portugues en Rio de janeiro, par arender bien a leer escribir y hablar y que el costo no se tan alto..gracias! sol

Hola solchi76,

Bienvenido en Expat.com :)

He creado una nueva conversación con tu mensaje para que sea más visible.

Espero que los otros miembros podrán indicarte donde puedes aprender portugués en Rio.
Si quieres algo barato, puedes intentar el intercambio lingüístico. ¿Que opinas?

Un saludo

Hola, te llamas igual que yo jajaja =) eres chilena? yo hablo portugués y de hecho me quiero ir a Rio muy pronto, si eres de Chile y, específicamente de Santiago, te puedo enseñar lo básico antes de que te vayas a Brasil =) así puedes llegar con algo del idioma y allá aprenderlo mejor. Cuéntame si te parece, saludos!

Eu posso ensinar português. Sou professora de portugues para estrangeiro, mas seriam aulas particulares.
Hasta luego.
Louise

Hola Louise,

¿Puedes escribir en español por favor, para que todos los miembros puedan entenderte y contestarte?
Gracias.

Un saludo

Hola soy español me gustaria aprender portugues, en rio, proximamente me envia mi empresa a trabajar,me podriais decie aproximadamente cuanto me costarian las clases .gracias