¿Colegio Internacional o British School ?

Saludos a todos , en unos meses mi familia y yo nos mudamos a Rio estoy buscando opciones de buenos colegios y tengo información del Colegio America y el British School ambos Internacionales, mi pregunta cual de ellos  tiene más alto preatigio y en xuanto a sus sedes en Barra de Tijuca cuales de los colegios ea mejor en infraestructura.
Les agradezco mucho su ayuda ya q desde Lima te go información pero sin conocer la reealidad .

Hola Lizzet123,

Si aún no has recibido información de los colegios internacionales, te puedo decir que ellos tienen la misma filosofía y currículum en el mundo entero; por eso son internacionales, deben seguir la misma política y los costos son similares, es decir, altos.

Un saludo, Silvia
Animadora Expat.com

Lizzet123 escribió:

Saludos a todos , en unos meses mi familia y yo nos mudamos a Rio estoy buscando opciones de buenos colegios y tengo información del Colegio America y el British School ambos Internacionales, mi pregunta cual de ellos  tiene más alto preatigio y en xuanto a sus sedes en Barra de Tijuca cuales de los colegios ea mejor en infraestructura.
Les agradezco mucho su ayuda ya q desde Lima te go información pero sin conocer la reealidad .

Gracias Silvia conozco los costos lo q me tiene indecisa es el prestigio allá de cada uno.  Si sabes me avisas muchas gracias de anticipado.

Me gustaría saber si alguno de estos coles internacionales está en Belem
Gracias