Niteroi

Hola a todos!!!
Me gustaria saber en Niteroi cual sería el mejor colegio.

Igualmente, si conoceis alguna urbanización de casas que os guste y sea chula y bonita, y que tenga cerca zona para hacer compra y esas cosas.

Quiero instalarme con mi familia en Niteroi por una temporada, pero no encuentro mucha información, la verdad....

Hay en la zona buenos hospitales?

Mil gracias de antemano.-

¡Hola que tal?

Me llamo Marcus, soy de Niteori, aunque estoy viviendo en tu país, en VLC. No se, se ya te encontraste en Niterói; pero aqui va una recomendación: Niterói, es mucho mas traquilo que ir por ejemplo, ir a vivir en Rio, Rio; Colégios buenos; Salesioano, Abel, Sao Vicent quedan por la zona de Icaraí, q es muy buena de se vivir, Santa Rosa, Icaraí, Sao Francisco, Itacoatiara, Ipiratininga, son muy buenas zonas, Itacoatiara y Piratininga son un poco mas afastados, Icarai, todo hay cerca.

te dejo mi email y mi face por cualquier duda; yo estoy volvindo ahora en dec a Niteroi, se estas por ahi, a ver se nos encontramos.

Saludos

[email protected]
Marcus Lindoff facebook

Hola, Cristina
yo estoy buscando alquilar habitación en Rio. Si estás ya por allí y me puedes indicar si conoces a alguién que quisiera alquilar un cuarto, me puedes contactar . [email protected]