Consejos para un Venezolano que quiere emigrar

Buenos dias a Todos

Quisiera que me ayudaran con algunas dudas en cuanto a emigrar a Alemania, el caso es que mi hermano y yo queremos ir a Alemania el año que viene con el fin de conseguir ofertas de trabajo, tenemos entre los dos aproximadamente 4500 Euros, por ser venezolanos nos dan 30 dias para visitar Alemania como turistas solo con el pasaporte venezolano, mis preguntas son las siguientes:

1-En el Aeropuerto corres el riesgo de ser devuelto aun cuando cumplas todos los requisitos de entrada???, se de venezolanos en España, Aruba, Mexico e incluso de Trinidad y Tobago que han sido devueltos por los funcionarios del aeropuerto simplemente por ser venezolanos, esto debido a la alta tasa de emigrantes en estos ultimos años.

2-Es facil conseguir trabajo con entrada de turista manejando un nivel de ingles intermedio a avanzado y un aleman muy basico en los treinta dias que dan de estadia?

3- 4500 Euros seran suficientes para dos personas en 30 dias?

4- Que pasa si me quedo mas de los 30 dias como ilegal, es factible legalizarse posteriormentesin tener que irse del pais?

5-¨Por lo demas cualquier consejo o sugerencia es bien recibida. Me gustaria que sus comentarios sean lo mas sinceros posible. Gracias

Un Abrazo

Un saludo, algunas consideraciones, no creo que en treinta días, ademas ilegal y sin hablar alemán consigan trabajo, al menos en Alemania, los 4500 euros, pueden alcanzar, solo hay que ser prudentes. Mis buenos deseos de éxitos para Ud.

yo lo que te puedo decir es que sí corres el riesgo que te devuelvan a Venezuela.... te lo digo por experiencia propia pues a una prima la devolvieron de Espana en el primer avión la mandaron de vuelta... y para conseguir trabajo tienes que saber algo de alemán , tener contactos aquí y no creo en un mes lo puedas encontrar... peor si te quedas ilegal mi consejo es que no lo hagas acá también la vida es dura por el clima, el idioma muy dificil para nosotros los latinos y ay veces el racismo...
Buena suerte