Hola a todos desde Belgica

Hola,

(lo siento por los accentos, pero con los teclados de por aqui es un castigo escribir en español...)

Me llamo David. Soy asturiano de origen pero vivo en Belgica desde los 4 años. Actualmente estamos pensando, mi familia y yo volvernos a España definitivamente.

Nuestro destino de predileccion seria la Comunidad Valenciana y estoy en este momento buscando empleo por esa zona.

La gran ventaja que tenemos es que somos los tres españoles asi que hay menos tramites administrativos que realizar :-)

Me gustaria poder dialogar con alguna persona que se haya expatriado a Valencia y que nos pueda aconsejar (o desaconsejar) algunas zonas par encontrar vivienda. De momento, lo que buscamos seria una casa (adosada o independiente) en una zona tranquila (a poder ser, sin comunidad) con menos de 100.000 habitantes ya que estamos acostumbrados a vivir en las afueras. Nuestro presupuesto seria de 150.000 a 200.000 € maximo.

Si teneis alguna pregunta relativa a la vida en Belgica, no dudeis en preguntar!

Un saludo,

Hola David,

He desplazado tu mensaje al foro Valencia para mejor interacción con los demás miembros.

Gracias y un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Gracias Julie