Nuevo en valencia

Hola que tal mi nombre es Jean Carlos Da Costa de Venezuela 🇻🇪  llevo dos semanas y media en España 🇪🇸 y la verdad que es una maravilla de país, bueno les comento un poco de que  yo desde Venezuela emigre a Chile 🇨🇱 donde estuve dos años y medio trabajando, pero luego me vine por que desde chile me postule para un trabajo en España.. La verdad que me he quedo impactado,  por que yo venia con esa incertidumbre de de que aquí habia crisis y la verdad que no veo ninguna a en lo absoluto y muchas personas me lo decían que no iba conseguir trabajo y todo lo de más,  pero es todo lo contrario, esto es otro nivel vida de verdad n puedo decir que soy afortunado 🍀 por que llegue un jueves y ya el lunes tenía que ir a la cuidad de Valencia a trabajar.
Pensando 💭 que me quedaría en Madrid ya que es ahí donde tengo mis amigos y conocidos  y sobre todo por que era la capital donde podría establecerme.
Lo cierto es que  ese mismo fin de semana tuve que buscar donde quedarme en valencia,  ya que tenía que venir a trabajar aquí ni modo me puse a buscar alquileres de habitaciones hasta que en menos de media hora encontré con unas personas  las cuales me me han tratado fenomenal y  me han hecho  sentir parte de la familia,  Aparte de eso en mi trabajo he conocido a buenas personas y la verdad que me ha gustado el acogimiento hacia ami.
Por ahora estoy aquí conociendo esta linda y su gente que me recibió con los brazos abierto.
Solo espero que me guste con el tiempo y me acostumbre bien , ya que yo vengo de de cuidades grandes y movidas parecidas a Madrid y Barcelona y veo que valencia es distinta.
Espero seguir conociendo gente buena aquí y ver que más ofrece esta bonita cuidad y de valencia ya que tiene que valer la pena..
Saludos

¡Hola Jean Da costa!

Bienvenido a expat.com ;), espero nos sigas contando más sobre el avance de tu proyecto en Valencia  :top:

Julieta
equipo expat.com

Hola Julieta is Claro que si muchas, muchas gracias gracias...

Hola Jean, antes que nada felicitaciones y me alegro que todo haya salido mejor de lo que lo pensaste o planeaste.
Yo tengo pensado irme este año a vivir allá con mi señora, tengo ciudadanía italiana.
Que mas puedes agregar de tu vida alla?
Saludos y gracias

Hola Jean!! Que buena noticia me das!! Que en tan poco tiempo ya hayas encontrado trabajo y que la gente te trate tan bien.. Felicitaciones!! Me da animos para migrar alli.
¿Vos ya tenes los papeles para trabajar en blanco verdad? Nosotros somos una pareja argentina sin papeles, pero vamos a ver la manera de colocar un negocio y obtener un arraigo social en Valencia.  Ojala tengamos la misma suerte!!!
Saludos

Hola Jean, q buena tu experiencia! Junto con mi familia queremos irnos a mediados de año. Tengo ciudadanía, matrimonio asentado y la ciudadanía de mis hijos en trámite. Queremos llevar algo de capital para poner un negocio pero muchas personas dicen que no está buena la situación allá,q lo pensemos.....te leo y me das esperanza.....que tan cierto es esto de la crisis económica????? Q tan cierto es que está tan complicada la situación?