Sino dices lo que los ticos quieren ir te satanizan

En Costa Rica se habla mucho de cultura y demoscracias, linertad de expresion y esas cosas lindas que atraen a los extranjeros y suenan bonitas.  Perosicriticas al paiso criticas su forma de vida, o dice que su gallo pinto (arroz con frijoles en el desayuno) no t gusta, te critican, te dicen que salgas de su pais y quizas hasta me expulsen de este foro.

Bueno, eso se puede deber a patriotismo o me equivoco? Yo si habla alguien mal de Argentina (mi país) también critico al/los que haya/hayan dicho algo al respecto.

Ahora, por lo general.. es cierto lo que se dice de ellos (hablando positivamente obvio) de que son agradables y amigables? Saludos!

Che boludo deja de hablar pavadas, vive en tikisia 10 años y opina, trabaja, casate con una tica y opina.
Es una gran boludez opinar desde Buenos Aires, a vos que le pasa en la sabiola? Estas jodido.

A ver si me entendes.. A mi me hablas mal de Argentina, y voy a defender lógicamente a mi Patria, pero se que tiene sus cosas malas tambien.

Por lo general, los latinos somos nacionalistas no? primero nuestra Patria, y lógicamente que si critican nuestras costumbres vamos a saltar a la defensa enseguida.

A ver.. Gente de mierda hay en todos lados, sea en Costa Rica, Panamá, Argentina, etc.. Así como hay también gente buena! No generalices tampoco diciendo que todo es tan mierda de malo!


Así que te mando saludos, y lo de "che boludo" estuvo de más ;)

Esta bien ser nacionalista, pero los tico se cree semi dioses que viven en el paraiso.
Ellos creen que Costa Rica es el primer pais desarrolado en america latina, no saben porque pero lo dicen.
Pero no se tratade hablar mal de CR, asi es comprensible.  Lo que sucede es que si tu como argentino CHE, no dices que CR es maravillosa y que la panapa guanacasteca es mejor que la argentina, y que la mujer tica es mas linda que la argentina, sino lo dicen te marginan

Una amiga de allá me ha comentado algo muy gracioso, no en todos los ticos, pero sí muchos: Odian cuando una persona es muy directa para decir algo! jajaja, eso me va a hacerme ganar muchos enemigos jajaja soy demasiado directo para decir las cosas.

Mira, yo no tengo miedo de decir si algo no me gusta, y si me satanizan bueno, la gente no es toda igual!

Querido amigo....todo depende de como criticas !!!! a cualquiera le molestaría si criticas de forma vulgar o ofensiva...las diferencias existen y siempre existirán entre una etnia y otra,
lo genial en todo esto es tener la educación y la humildad de expresarse respetando al prójimo...comprender que tener  ideas y gustos diferentes son lo magnifico de nuestra vida....
de manera que tal vez sea mas enriquecedor para ti fijarse en la forma y los tonos que utilizas en las criticas...costa rica es un país maravilloso y los ticos son muy buenas personas ...si no lo ves es porque muy probablemente no haya visto mucho mas países ...créame que en el mundo desearían tener un país asi !!! te lo digo yo que algo de este mundo he visto....saludos y suerte amigo