Oferta de trabajo en Dubai - soy Argentino

Hola a todos, soy Leonardo, de Argentina, y tengo una oferta concreta de trabajo en Dubai que me gustaria compartirla en este foro para que den su opinion ya que me la paso navegando por paginas web de la que recabo informacion pero seria importante tener feedback de personas que estan viviendo ahi actualmente. La oferta es de aed 35000 mensual y aed 24000 anual de ayuda escolar por cada hijo. Somos 5, mi esposa, y tres hijos  de ,14,14 y 12. Me preocupa el hecho de alquilar una casa espaciosa, buscar una escuela para los chicos, y tener que comprar un auto para movernos.

Desde ya, muchas gracias por la ayuda y consejos que me puedan brindar.

Leonardo.

Te platico un poco de lo que he vivido un mes en dubai.... Pero primero unas preguntas..

35,000 ae es lo unico que te dan? te dan adicional lo de casa? coche? gas?

Con respecto a tus hijos no puedo opinar por que yo no tengo...

Pero lo que te puedo decir es que yo tengo un presupuesto mensual de 28,000 de ahi tengo que quitar mi coche 2,000 , casa 6,500 pero es compartido con otros 3....
Esto quiere decir que me quedan cerca de 20,000 mensuales libres... de ahi gasto mi comida y mis salidas de entrenimiento..... estoy ahorrando un poco.... pero te podria decir que soy yo solo.... para ti y tu familia 5 miembros , es muy poco , vivirias al minimo , tratando de gastar lo menos posible en ropa o entretenimiento..... ademas tienes que ver si te daran coche o gas.. aunque la gas no es muy cara....

Espero te sirva mi comentario....

Hola Hugo,
muchas gracias por tomarte el tiempo de responder y aportar tu experiencia. Es muy util la informacion que me das y la voy a tomar en cuenta para revisar la propuesta. Que estes bien.

Saludos

hola leo, antes que nada el mas grande y honesto deseo de que triunfes alla, no tengo esa ifno, solo he estado de paso.. ahora estoy con deseo de ir con un amigo, el con experiencia en petroleo y yo experiencia en rubro de construccion. la idea es armar algo alla... no se.. concretamente el mensaje es para consultarte tu rubro.
abrazo