VIVIR EN DUBAI!!!

Hola mi nombre es Anna Nelly, vivo en Jalapa, Veracruz, México... me case hace 4 meses y mi esposo se quedo sin trabajo desde hace 3 meses... un amigo le hablo sobre la oportunidad de trabajar en Dubai, a mi me encanto la idea es algo increíble... pero el único problema es que no sabemos ingles y que no es seguro que le den el trabajo... yo estoy emocionada, aunque al final no se haga... creo que de sueños se vive... me encantaría que me platicaran como es allá... y ojalá yo les pueda platicar mi experiencia si Dios quiere y le dan el trabajo a mi esposo... saludos a todos y mucho gusto en conocer gente de todo el mundo!!!:D

Hola Anna Nelly,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Dubai para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

Muchas gracias Julie... saluditos y gusto conocerte!!!:D

Hola Anna,
Sinceramente si no sabes ingles Dubai no es el lugar para ti.
El ingles es incluso mas necesario que el arabe en mi opinion. Todo se mueve en ingles. No solo lo laboral sino tambien lo personal.
Te mando un saludo y ojala tus cosas mejoren pronto.

Saludos // FEDRERICO

Hola, yo conoci muchos latinoamericanos que llegaron a Dubai sin saber ingles y lograron salir adelante. Claro es muchisimo mas dificil y tus opciones de trabajo son limitadas y con sueldos mas bajos pero si son jovenes y tienen ganas puede ser una experiencia muy enriquecedora.
Pero, siendo realista de que tendras una vida con mas restricciones que alguien que hable bien ingles. Asi que lo mejor es dejar los sueños y ponerse a estudiar ingles que si esta oportunidad no sale, para la proxima estaran mejor preparados.
suerte! :top:

Hola me gustaria saber si alfinal marxaste a Dubai a trabajar cn Tu marido,ya k para mi tambien Serie un seño ir a Dubai,el tuyo se cumple????

Hola que tal!.. soy mexicana vivo actualmente en Emiratos arabes, he venido 3 veces y esta por lo menos me quedo 6 meses, en lo personal no me gusta mucho ! :S ya que hay muchisima diversidad de nacionalidades, generalmente todos se van con su mismo grupo. La vida es cara comparada con Mexico, y al no hablar idioma ingles, es dificil encontrar trabajo, por lo menos tienes que tener el ingles basico, amenos que consigas trabajo en algun restaurante mexicano, pero si no sabes lo basico de ingles es dificil y te lo digo de corazon, se complica mucho la estadia en un sitio donde no hablan el mismo idioma, te lo digo porque hasta para mi es dificil, ya que aqui las personas no pronuncian bien el ingles, es super raro, casi no se les entiende nada.
Ademas que la vida aqui es muy monotona, siempre son los mismos lugares, no hay nada que hacer los fines de semana, si estas aqui en plan de ir de fiesta, es demasiado caro, asi que para un sueldo de 3,000 Dhs que son 9,000 al mes es muy poco. Afortunadamente yo tengo un muy bien trabajo, pero para quien no tienen un buen puesto y buen suelo es complicado.
Algo que de aqui no me gusta es el clima!!!... y nosotros los mexicanos somos mucho de pasear y caminar en la calle o en la plaza, de eventos publicos etc.. AQUI NO HAY NADA DE ESOO!... solo la playa, pero a esta temperatura esta SUPER CALIENTE!!.. caminar por la callee?? ppfff.. amenos que quieras morir de insolacion y deshidratacion.
Lugares bonitos para visitar son pocos!.. muuyy pocos.. ves todo emiratos arabes en 3 dias..
YO en tu lugar me quedaba en Mexico, pero si es por cuestion economica, adelante. pero no te vengas por un sueldo de 9,000 pesos, por lo menos de 18 mil y mas o menos puedes vivir "comodamente" aun que con sus restricciones, y sacrificar algunos gustos, esa es mi recomendacion. espero que te ayude