Hola a todos!! Nueva en Marina

Holaa!! A finales de Junio llegare a Dubai, y ando un poco perdida en temas de sitios donde comer, salir y como es la vida diaria... Alguien sabe si es peligroso el skydiving? Jaja me han dicho que es increible con las vistas al palm jumeirah y estoy emocionadisima por probarlo! jaja

Hola Christina.bg,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola Christina,

Me llamo Fernando de Tenerife, en septiembre u octubre de este año (2012) me iré a Dubai para trabajar en la compañía Emirates. Eres de Canarias también?
Estuve casi una semana (a finales de mayo) en Dubai haciendo las pruebas para Emirates, me encantó, lo único es que apenas tengo amistades allí...
Te gusta el skydiving??? mira que a mi me encanta volar, pero tirarme de un avión....no sé yo...jejeje
Saludos,
Fer

Epa Crhistina y Fernando!!

Soy Sigfredo de Las Palmas. Me alegra seber que hay canarios por esos lares.

Lo mío es más terrenal: Pianista y profesor de educación artística.
Estoy intentando buscar contactos en origen para animar en  hoteles y restaurantes. La otra opción que barajo son clases particulares de música

Si tienen conocimiento sobre el tema les agradecería el detalle.

Un saludo para los dos y suerte.

Sigfredo

Hola Cristina

Bienvenida a Dubai, lo que necesites a la orden.

Buenas praticali.

Busco información sobre el tema que está expuesto en el correo.

Les agradecería cualquier información por pequeña que fuese.

Gracias de antemano

Saludos

Sigfredo

hola patricali
te he mandado un mensaje,espero poder tener el placer de conoceros,espero su contestacion.
besos
adrian paradiso

Hola Christina, hiciste el skydiving? , donde esta eso? me gustaria mucho probarlo. como llevas tu primer mes aqui? yo soy de Huelva llevo 4 meses  y como en Espana no se esta en ningun lado

un saludo

Los interesados en skydiving que me manden un privado que yo trabajo allí, jajaja :P

A ver quién se atreve :)