Familias latinas con niños pequeños en Dubai

Hola, viajamos a Dubai, desde España a finales de agosto. Yo soy hija de uruguayos, y mi esposo e hija españoles. Nos gustaría conocer otras familias latinas con niños pequeños.
Voy a trabajar de profesora en un colegio internacional británico allí, hemos vivido bastante tiempo en Inglaterra e Irlanda.
Muchos besos!

Hola, bienvenida. Mi esposa es profesora de música aquí en Dubai, yo soy diseñador y tenemos un bebote de 16 meses, somos colombianos.

Hola Gastón, mi hija tiene casi 14 meses, así que son del tiempo. lleváis mucho allí? llegamos a fines de agosto nosotros

Hola yo soy de Venezuela, tengo una nena de 3 años,  tengo aquí más de 1 año y siempre es bueno conocer a más latinos.

hola soy de venezuela y pienso irme en octubre on mis hijas pueden ayudarnem con informacion d escuela ? mis niñas 8 años y 11 años

Hola, si es verdad, los chicos son contemporáneos. Van a llegar durante la temporada más caliente. Mi esposa está aquí hace mucho, yo apenas tengo algo más de tres años en Dubai. Bienvenidos de nuevo y no duden en contactarnos.

Hola. Estoy aquí hace tres años y unos meses, mi esposa y yo somos colombianos y tenemos un bebé de año y medio. Mi esposa es maestra y yo soy diseñador.  Es verdad, es bueno conocer más gente de habla hispana, un saludo.

hoh , señor gaston barriga y cree que hay ofertas de trabajo para personas que no dominan tanto el ingles ?

Hola agathas. Respecto al idioma y el trabajo, es indispensable dominar el inglés aunque sea un poco, aquí los hispanohablantes son muy poquitos, aunque también es cierto que se va mejorando con el día a día, se pueden encontrar mejores ofertas con un mejor nivel de inglés.

Hola espero q estés muy bien me gustaría distinguirse me llamo Jhon soy colombiano este es mi celular 052302766

Hola chicos, yo soy mexicana viajo a Abu dhabi en los proximos dos meses me gustaria saber algunos tips para la vida por alla

Hola. soy de Cali , Colombia, actualmente una compañia de Abu Dhabi, me esta haciendo una oferta laboral, pero no se como verificar si esta empresa es real, pues ultimamente se que han engañado a mucha gente, pues piden dinero (Dollares) para tramitar los permisos laborales por via de una agencia de viajes.  como me puedes orientar al respecto

Jorge M.

Hola. Si te parece, dame el nombre de la empresa y explícame de qué se trata la oferta y así te puedo dar un consejo un poquito más objetivo.

La empresa es GOEC CO LTD  Po Box 46015 Abu Dhabi Tel , no tengo claro que empresa es pues no la ubico por internet y me dice que gestione la visa con JUMEIRAH TRAVEL & TOURISM SERVICES  12 Jumeirah Beach Road  PO Box 11445 Dubai  tel .

La verdad es que no se si estas firmas existen, me gustaria poder verificar su existencia ( aparecen en su directorio, etc), no se si tu puedes verificar algo al respecto, te lo agradeceria enormemente.

Gracias

Guillermo

Hola hombre, perdona la demora. La verdad estas ultimas semanas he estado en Brasil y no tengo acceso a un directorio de UAE, pero en internet como lo dices no se encuentra la compania que mencionas. Jumeira Travel si parece ser una agencia de viajes pero en cualquier caso, si te hacen una oferta laboral, la comapnia tiene que proveerte la visa: siempre es parte del contrato, no una agencia de viajes. No se si pudieras detallar un poco mejor en que consiste la oferta que te hacen: cual es el cargo, cuanto ofrecen, beneficios como transporte o acomodacion o seguro, etc. asi podria aconsejarte mejor. Un abrazo hermano.