Familias latinas con niños pequeños en Dubai

Hola, viajamos a Dubai, desde España a finales de agosto. Yo soy hija de uruguayos, y mi esposo e hija españoles. Nos gustaría conocer otras familias latinas con niños pequeños.
Voy a trabajar de profesora en un colegio internacional británico allí, hemos vivido bastante tiempo en Inglaterra e Irlanda.
Muchos besos!

Hola, bienvenida. Mi esposa es profesora de música aquí en Dubai, yo soy diseñador y tenemos un bebote de 16 meses, somos colombianos.

Hola Gastón, mi hija tiene casi 14 meses, así que son del tiempo. lleváis mucho allí? llegamos a fines de agosto nosotros

Hola yo soy de Venezuela, tengo una nena de 3 años,  tengo aquí más de 1 año y siempre es bueno conocer a más latinos.

hola soy de venezuela y pienso irme en octubre on mis hijas pueden ayudarnem con informacion d escuela ? mis niñas 8 años y 11 años

Hola, si es verdad, los chicos son contemporáneos. Van a llegar durante la temporada más caliente. Mi esposa está aquí hace mucho, yo apenas tengo algo más de tres años en Dubai. Bienvenidos de nuevo y no duden en contactarnos.

Hola. Estoy aquí hace tres años y unos meses, mi esposa y yo somos colombianos y tenemos un bebé de año y medio. Mi esposa es maestra y yo soy diseñador.  Es verdad, es bueno conocer más gente de habla hispana, un saludo.

hoh , señor gaston barriga y cree que hay ofertas de trabajo para personas que no dominan tanto el ingles ?

Hola agathas. Respecto al idioma y el trabajo, es indispensable dominar el inglés aunque sea un poco, aquí los hispanohablantes son muy poquitos, aunque también es cierto que se va mejorando con el día a día, se pueden encontrar mejores ofertas con un mejor nivel de inglés.

Hola espero q estés muy bien me gustaría distinguirse me llamo Jhon soy colombiano este es mi celular 052302766

Hola chicos, yo soy mexicana viajo a Abu dhabi en los proximos dos meses me gustaria saber algunos tips para la vida por alla