NOS MUDAMOS EN ENERO 2012 A DUBAI....HELPPPPPP!!!!

Hola,
Mi marido lleva un año trabajando en dubai y hemos decidido mudarnos todos en enero. Tengo que empezar a montar la casa desde cero y me gustaría saber si alguien sabe de algún sitio donde se puedan comprar muebles y todo lo necesario a otros expatriados que se vayan a marchar en torno a esa fecha.
Gracias por vuestra ayuda.
Ya os abordaré con más preguntas....

hay una pagina web que se llama dubizzle alli encuentras los anuncios para cosas de segunda mano.

Suerte!

Gracias,
Ya me habían hablado de ella pero parece ser que no funciona en españa :(   .....vaya!!!!!

Hola!!!

Que necesitas exactamente de muebles??? yo vivo aqui en dubai desde hace 2 años y algo y estoy cambiando muebles.
Si necesitas info:

Facebook - Noe Van de Kamp

Saludos!!!:D

Gracias
Basicamente necesito:
1 litera
1 sofa cama
una mesa de salón
2 mesitas y una cama de matrimonio

rosario

Hay muchas tiendas de muebles, de todos los precios. Tampoco te creas que es tan caro comprar los muebles nuevos si los buscas un poco.

Mi recomendación:
IKEA -> no hace falta presentación.
United Forniture -> está en sheikh zayed road (E11), por la zona de los concesionarios. Suelen tener muebles de más calidad a unos precios asequibles y ofertas a menudo, aquí compré mi dormitorio y sofá.
PAN -> Está junto a Mall of the Emirates. El 90/95% son horteradas de aúpa, pero es enorme y puede caer la breva de que encuentres algo decente a muy buen precio.

Suerte!
Rory

Muchas gracias y como voy la primera semana de Noviembre para Dubai miraré estos sitios que me dices.

Saludos desde España

Rosario