Pensando en venir a Dubai

Hola,

Estamos pensando en irnos a vivir a Dubai. Mi marido es piloto y tiene una entrevista alli en Agosto. Sandalia, tu dices que estas en ese mundillo, conoces a pilotos de Emirates? Como les va?

Como se vive alli? Que tal es encontrar trabajo qualificado para una mujer? Y como se vive con niños pequeños? Tenemos un bebe de 6 meses

Me gustaria saber como os va, en que trabajais y si os esta costando mucho adaptaros.

Un saludo

Hola!!!!!

Agregame si kieres a Facebook y te cuento cosas.
Noe van de Kamp. :)

Hola inglesilla y Sandalia,

He creado una nueva conversación con vuestros mensajes para que no sean fuera de tema.

Inglesilla, te deseo la bienvenida en Expat.com :)

Un saludo

Gracias,

Oye, no te encuentro... Eres Nora Van de Kamp? Esque por Noe no me sale... :)

Hola colegas,

Necesito vuestra ayuda. Tengo que decidir en los proximos 15 dias si ir DXB o no, por lo que me gustaria saber mas o menos el rango de salarios. Para vivir muy bien, bien, etc.
Si doy el OK, ya estoy fuera de Latam lo que seria una ptada para mi jefe vasco pero no quisiera dar el paso sin saber mas o menos los valores. Si bien me hago una idea por haber visto precios de alquiler y de coches, no quisiera ir alli y estar jdido si bien seria como expact con full package...
Buenos vosotros sabeis a que me refiero. Muchas gracias !!!

hola a todos, soy Víctor, aunque de nick trinquetilla, por aquello de la mar (soy marino frustrado!)
Todavía vivo en Cádiz, aunque ya me han llamado dos veces del mismo sitio haciéndome ofertas muy tentadoras como prof. de Física, y la verdad es que me lo estoy pensando.
Quiero entrar con contacto con vosotros de forma que con lo que me contéis, si os apetece, pueda tener más elementos de juicio para tomar la decisión definitiva.
Gracias y un saludo!
Víctor